[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Foto: Captura video
Lunes, Mayo 15, 2017 - 15:40

Un estadounidense, quien ha decidido permanecer en el anonimato, ha compartido un extraño vídeo con miles de usuarios en las redes sociales, el hombre aseguró haber capturado un “espíritu” conocido como “niño de ojos negros”, según el hombre habría preparado una trampa para grabar al “misterioso ente” que lo asechaba cada noche en su propiedad. 

Los niños de los ojos negros, Nions, hijos de los ojos negros o chicos de los ojos negros son unas supuestas criaturas que se asemejan a niños entre los 6 y los 17 años, con piel pálida y ojos completamente negros. Estos entes se dedican a hacer autostop, a mendigar o a perseguir a los seres humanos hasta sus casas, esta leyenda urbana paranormal apareció en la cultura pop a finales de 1990. 

“Habrás oído historias sobre estos niños, pues yo tengo la prueba”, explica en su vídeo. “Estoy en contacto con otros investigadores paranormales, y juntos hemos estado recogiendo datos de encuentros con niños de ojos negros. Durante mucho tiempo he creído que debían tener un lenguaje propio. Por fin pude encontrar una señal de baja frecuencia entre todas mis pruebas. Probé la frecuencia todas las noches durante una semana, ya que quería atraer a un niño de ojos negro delante de mi cámara.”

Según el hombre, había tratado de atraer la atención del ser paranormal a su casa, mediante un ruido estático que según él aparece cuando hay algún “niño de ojos negros en su casa”. Al poner su trampa decidió instalar varias cámaras de seguridad para grabar al espíritu que lo asechaba cada noche, finalmente, tras cinco noches de grabación el hombre pudo grabar al extraño ser. 

En las imágenes, se puede ver como el rostro de lo que parece ser un adolescente, se pone de pie frente a la ventana y mira alrededor de la casa durante unos minutos antes de desaparecer en la oscuridad.

El vídeo rápidamente se volvió viral en las redes sociales y provocó un gran revuelo entre los internautas, quienes dieron su opinión acerca de la grabación del hombre, muchos creyentes de lo paranormal aseguraron que el hombre podría tener razón, o que quizá había grabado un fantasma otros aseguraron que podría ser que alguien le está jugando una broma o incluso hay quienes aseguraron que se trataba de otro montaje más. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZQx9kw1Q4hM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -