[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.
Foto: Captura video
Jueves, Marzo 16, 2017 - 14:34

Si alguna vez tuvo que quedarse por primera vez despierto en un hospital, sabrá que estos pueden llegar a ser bastante aterradores especialmente por las noches, los alaridos y llantos de los enfermos, junto a las lamentables muertes que ahí ocurren, pueden convertiros en lugares donde pueden ocurrir sucesos paranormales. 

Gracias a las nuevas tecnologías y el uso de las cámaras de seguridad, en ocasiones podemos observar los misteriosos sucesos que no podríamos creer a menos que los viéramos con nuestros propios ojos. 

Esta vez dos vídeos captados en diferentes centros clínicos de Argentina, se están volviendo virales en las redes sociales y están generando discusiones entre los usuarios que dudan de su veracidad y de los que creen en estos sucesos sobrenaturales. 

¿Camilla embrujada?

En el primer suceso grabado por las cámaras de seguridad de una clínica de Rosario, en Argentina, se puede observar como en altas horas de la noche y sin alguna persona cerca, una camilla comienza a moverse en diversas direcciones de una manera totalmente misteriosa. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/hVwGqMLICUc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Varios usuarios han dudado del vídeo asegurando que el movimiento es generado por el viento o por hilos, sin embargo, el movimiento errático y fuerte de la camilla en diferentes direcciones y el nulo movimiento de los arboles que deberían ser sacudidos por el “viento”, han hecho que las personas duden de este argumento.

Supuesto niño fantasma en el hospital

Otro suceso grabado por dos enfermeras en el Hospital de Niños de la provincia de Córdoba, en Argentina, muestra como “alguien” se encuentra escondido detrás de una camilla asomando su cabeza en diferentes ocasiones. 

Según las enfermeras el fantasma es muy conocido en el hospital y es llamado, “el niño de la 500” y cansadas de que las personas no creyeran acerca de las apariciones de este espíritu, decidieron grabarlo mientras lo invitaban a salir para mostrar la prueba de su existencia. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/RtMxrY9klgM?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Según la revista TV Noticias existen varias grabaciones del niño, del que se han relatado varias historias de su origen.   

“Trabajadores del hospital de niños de la provincia de Córdoba, Argentina, aseguran haber visto a esta entidad que apodaron 'el fantasmita de la 500', por lo que cansados de que algunos no creyeran en la existencia de este, decidieron grabarlo”

“Fue así como enfermeros y papás del hospital infantil se dirigieron hacia la zona de cuneros en desuso, un largo pasillo que conecta las salas 500 y 600 de la planta alta”, detalló el medio. 

- Software por Activisual -