[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Foto: Captura video
Lunes, Agosto 27, 2018 - 16:40

Una mujer de Texas, Estados Unidos, ha compartido en sus redes sociales una serie de terribles sucesos paranormales que han ocurrido en su hogar. Según explica, ella vive con su hija en una casa privada cerca de la ciudad de Lucas, en el condado de Collin.

“Bueno, comenzó el 8 de agosto”, explicó la mujer, que ha querido permanecer en el anonimato. “Tengo la angustiosa sensación de que estoy siendo observada y seguida. Sigo viendo cosas por el rabillo del ojo, pero no hay nada. Tengo pérdidas de tiempo… como si no recordara la mitad del día, por lo general de la noche.”

Además de grabar una extraña presencia merodeando por su casa, también escucha ruidos como si algo “rascara” las paredes, además de extraños sonidos de metales dentro de su casa. Lo más aterrador, es que un día despertó con una extraña marca en su espalda.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HJanlRhBMf8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

“Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y sin recuerdos de la noche anterior”, continuó explicando. “Pensé que era solo el estrés de criar a mi hija por mi cuenta y seguir adelante. Entonces, de nuevo, me desperté con un dolor de cabeza y sin recuerdos del día anterior, excepto que esta vez fueron 14 horas de tiempo ‘perdido’. Pensé que era mi culpa y fue entonces cuando lo encontré. Una extraña marca en mi espalda. No duele, solo pica.”

 

“Fui a buscar información ya que me dijeron que registrara y documentara todo”, relató la mujer. “Por eso, cuando me desperté por los ruidos procedentes de la planta baja, cogí mi teléfono y grabé algo en la casa. Entonces fui a la habitación de mi hija y cerré la puerta. Llamé a la policía, pero no resultó ser de gran ayuda, por desgracia. Simplemente me miraron como si estuviera loca y me dijeron que no podían encontrar signos de que hubieran forzado la entrada ni nada fuera de lo común. Sí, incluso después de mostrarles el vídeo. Me dijeron que volviera a llamar si sucedía algo más. No tengo mascotas, entonces definitivamente había algo en la casa. La policía me dijo que debía de haber dejado una puerta abierta. Estoy segura de que la cerré con llave. Así que he instalado un montón de cámaras en la casa. Grabaremos lo que sea que entré en casa.

En una de las grabaciones se observa como la mujer graba con su teléfono a su hija bailando, momento en el que aseguraba sentirse observada a través de una puerta de cristal afuera de su casa. Al revisar el video observó un “rostro demoniaco”.

 “Estaba grabando a mi hija mientras practicaba para la clase de baile”, recordó la mujer. “Hemos hecho esto muchas veces, ya que le gusta verlos. Dice que la hace ser como una princesa. Solo que esta vez dijo algo más. Mientras miraba el vídeo, me preguntó ‘¿Qué es eso mami?’ Para mi horror era alguien o algo que nos miraba.”

La aterrada mujer no sabe que ocurre en su hogar, pues por su cabeza han pasado desde las teorías más simples como de que se tratan de ilusiones ópticas, hasta las más sobrenaturales como de que está siendo observada por extraterrestres.

 

Cuando la mujer intentó buscar ayuda entre sus cercanos, muchos se burlaron de ella asegurando que no pasaba nada y que todo se trataba de una broma de algún vecino. Al no recibir apoyo, la mujer optó por buscar ayuda en los expertos en temas sobrenaturales.

Lo más inquietante de su historia, es que la mujer asegura que su esposo desapareció hace dos años, fue a trabar y nunca regresó. Hasta la fecha las autoridades no han logrado encontrarlo ni vivo ni muerto, por lo que pensó que tal vez simplemente había decidido abandonarlas.

Finalmente la mujer y su hija decidieron mudarse a un hotel temporalmente, pues temen a lo que puede pasar si se siguen quedando en la casa.

Recientemente todas las redes sociales de la mujer desaparecieron por completo, y hasta la fecha no se sabe nada del paradero de la mujer y de su hija.

Por su parte, los internautas han presentado diversas teorías y opiniones sobre la escalofriante historia, alguno han presentado temas paranormales como: que son acosadas por entes demoníacos o seres extraterrestres, mientras que otros creen que la mujer y su hija podrían correr peligro al ser perseguidas por algún acosador o psicópata.

Sin embargo, hubo quienes se mostraron más escépticos con las revelaciones de la mujer, y consideran que todo se trataría de algún montaje para una nueva película o videojuego.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Xg_ai7zo13E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -