[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Captura video
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 18:01

Meni Pitoscia, de 46 años, capturó las macabras  imágenes con su cámara de seguridad  con timbre activado por el movimiento mientras esperaba que le entregaran un paquete.

En el vídeo se observa una tétrica presencia paranormal en las afueras de una casa que emerge de un banco a la izquierda, se cruza frente a la cámara y luego se pierde de vista a la derecha.
Pitoscia comentó: 'Mi perro comenzó a ladrar y corrió hacia la puerta. Estaba esperando un paquete, así que pensé que era el mensajero que se acercaba a la puerta”, agregó.

 "Fui a la puerta y miré por la ventana, porque tengo una ventana grande en mi puerta y dije" No veo nada ni a nadie”.

 "Luego, cuando me daba la vuelta y volvía a mi cocina, recibí una notificación en mi teléfono: 'Activación de la alarma del timbre de la puerta'. "Así que miré el video y dije '¿qué diablos es esto?' y ahí fue cuando la mujer decidió compartir el vídeo que ha sido reproducido miles de veces.

<iframe allowfullscreen frameborder="0" width="698" height="573" scrolling="no" id="molvideoplayer" title="MailOnline Embed Player" src="https://www.dailymail.co.uk/embed/video/1804670.html"></iframe>

 

- Software por Activisual -