[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Sábado, Marzo 24, 2018 - 16:13

Recientemente un estudio publicado en la revista Genoma Research ha revelado la dramática verdad escondida detrás de un misterioso esqueleto momificado descubierto en Atacama, Chile.

La investigación confirmó que el cuerpo momificado pertenece al de una niña recién nacida con múltiples mutaciones genéticas.

A pesar de su tamaño de 13 centímetros, similar al de un feto, al principio los expertos sugerían que se trataba del cuerpo de una niña entre los seis y los ocho años de edad.

Estas características dieron origen a diversas especulaciones sobre su origen, por lo que muchos creyentes en lo paranormal y seres extraterrestres, consideraron que se trataba del cuerpo de un ser alienígena.

Sin embargo, los exámenes de ADN más recientes indican que el tamaño de sus huesos, entre otras anomalías son el resultado de diversas mutaciones genéticas.

Ata, como fue llamada la momia, se descubrió hace más de 10 años en una mina de un pueblo de La Noria, en el desierto de Atacama en Chile. A parte de su particular tamaño, su esqueleto tiene otras características inusuales, pues posee menos costillas y una cabeza coniforme.

Aunque en un principio se pensó que la momia tenía un origen extraterrestre, en el genoma de Ata, se pudo encontrar información única de cada ser humano, y aunque antes ya se analizado su genoma para buscar una respuesta, fue hasta ahora que se reveló que el cuerpo pertenece al de una bebé con mutaciones relacionadas al enanismo, la escoliosis y anomalías en los músculos y el esqueleto.

"Lo sorprendente, que desde el principio nos hizo pensar que había algo extraño, fue la aparente madurez de los huesos", dijo Garry Nolan, profesor de microbiología de la Universidad de Stanford en California.

"El cuerpo se veía mucho más maduro a pesar de que el espécimen fuera más pequeño", dijo Nolan. "Creemos que uno o más de los genes mutados fue responsable de esto".

"Lo que comenzó como una historia de extraterrestres, en realidad es una historia de tragedia humana", dice Nolan. "Una mujer tuvo un bebé con malformaciones, fue preservado y luego empeñado o vendido".

"Debe ser devuelta al país de origen y enterrada de acuerdo a las costumbres de los locales", añadió Nolan.

"Nunca se había visto un caso como este. Así que nadie ha revisado su genética", concluyó Nolan.

Los expertos aseguran que quieren continuar estudiando a Ata, pues tiene el potencial para mejorar la comprensión sobre los desordenes genéticos en los huesos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dgPm1J_lghg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -