[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Domingo, Abril 8, 2018 - 10:52

Los mapaches, aunque son problemáticos para algunos, suelen ser criaturas nocturnas y temerosas que se desplazan en cuatro patas, sin embargo, esta ha cambiado en Ohio, donde muchas personas han empezado a reportar que estos animales comenzaron a comportarse de manera extraña y agresiva y comenzaron a caminar en dos patas a plena luz del día.

Durante las últimas semanas la policía de Youngstown, una ciudad de Ohio, en Estados Unidos, ha tenido más de 15 llamadas de emergencia de residentes que aseguraron haber visto mapaches que se comportaban como “zombies”, según informa WKBN.

Todos los testimonios coinciden al asegurar que los animales han adoptado un comportamiento sumamente agresivo, y que han perdido el miedo a los humanos, pues ni el ruido ni los movimientos bruscos los hacen retroceder.

Uno de los testigos fue, Robert Coggeshall, un exbanquero dedicado a la fotografía natural, que comprobó frente a su casa el comportamiento extremadamente extraño de un mapache, el cual irrumpió mientras jugaba con sus perros.

"Se paró sobre sus patas traseras, no había visto un mapache actuar así antes, mostró sus colmillos, luego cayó de espaldas en estado casi comatoso", contó a los medios estadounidenses. 

El hombre fue contactado desde distintos puntos de Estados Unidos, luego de mostrarle al medio una fotografía del animal, el cual se encontraba de pie, babeando y con los labios tensos por encima de los colmillos.

Tras poner a sus perros a salvo, Coggeshall, intentó espantar al animal en vano, pues cada vez que intentaba hacer algo para asustarlo, el mapache no dejaba de hacer lo mismo: pararse en sus dos patas traseras mientras mostraba los colmillos intentando atacar. Finalmente el animal tuvo que ser sacrificado como muchos otros en la zona.

Las autoridades de protección ambiental del estado descartaron que la enfermedad se tratara de rabia, y optaron por la hipótesis de que se trata de algún tipo de moquillo. Una enfermedad viral altamente contagiosa en los caninos, la cual puede propagarse a otros animales carnívoros, sin embargo, esto aún no ha sido comprobado.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JAmsa7h-Om8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -