[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 15:50

El investigador paranormal de Gran Bretaña, Tony Ferguson, realizó una visita a la Ciudad de las Cuevas de Nottingham, Inglaterra, con la misión de comprobar los aterradores relatos que rodean la zona.

Los lugareños aseguran que el lugar se encuentra completamente embrujado, algo que el especialista aparentemente pudo comprobar por sí mismo según un video publicado en YouTube. Durante su visita a la Ciudad de las Cuevas, el especialista aseguro que sentía una energía inusual en el lugar, pues nada más resulta aterrador el poder perderse en el gigantesco laberinto conformado por más de 500 cuevas que datan de la Edad Media.  

Sin embargo, lo anterior no parece ser lo único aterrador en las cuevas, pues como se puede observar en el video, una extraña y escalofriante sombra aparece de la nada al lado derecho de la cámara, para luego desvanecerse al atravesar una de las paredes de la cueva.

La Ciudad de las Cuevas, se ha convertido en un atractivo para los turistas que andan en busca de emociones muertes y aterradoras, pues las experiencias paranormales se encuentran latentes en el lugar, según explica el portal El Sol. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vZPOqRm1BtE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -