[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
Domingo, Marzo 5, 2017 - 13:56

Según el periódico de Nigeria Today, una misteriosa figura, similar a los ‘dementores’ de Harry Potter, ha causado terror en los habitantes de la ciudad de Kitwe en Zambia.

Según el reporte, “Las personas que observaron el acontecimiento lograron tomar varias fotografías que fueron compartidas en las redes sociales. Las imágenes muestran un ser humanoide, que según testigos media más de 100 metros de largo, volando sobre un centro comercial, lo curioso del caso es que las personas afirman que el misterioso ser tenía un cuerpo compuesto por un material diferente al de las nubes.” 

 

Los testigos también aseguraron que el “espectro” permaneció en el lugar alrededor de media hora antes de desaparecer, durante el suceso varias personas pensaron que se trataba de una manifestación divina por lo que se tiraron al suelo y comenzaron a rezar, mientras otros eran víctimas del pánico, incluso hay quienes adoraron a la figura como una manifestación de Dios.  

 

Sin embargo, la noticia que fue publicada también por ‘Buzz Nigeria’ resultó ser completamente falsa.

 

La misteriosa figura que resulto ser una cometa, fue descubierto por la usuaria de Tumblr, Yasmine, una joven de 21 años de edad que publico el objeto volador con la descripción de: "Soy yo buscando el amor en el mundo”.

 

La joven nunca imagino que su fotografía sería editada para hacer una broma que se volvería viral alrededor del mundo y que varios medios se tomarían como algo real. 

Yasmine dio a conocer la fotografía real con la que se realizó el montaje y pidió disculpas pues nunca pensó que podría ser usada de esta manera  

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/iX7vkosEOhU?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -