[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
pixabay.com
Sábado, Junio 23, 2018 - 14:38

“Hay muchos otros psiquiatras y profesionales de la salud mental que hacen lo que hago yo, pero parecen vacilar en hablar sobre ello. Eso es lo que da a mi trabajo cierta singularidad. Tengo tanta experiencia y estoy dispuesto a expresar mi opinión. Siento la obligación de expresar mi opinión. Creo que debo de hacerlo.”

Explicó el Dr. Richard Gallagher, un reconocido psiquiatra formado en las universidades de Princeton, Yale y Columbia, al Daily Telegraph. El investigador comentó que la posesión demoníaca es real, y no desde un punto de vista religioso, sino científico; además, agregó que tras investigar numerosos casos de posesiones demoníacas, puede perfectamente distinguir entre enfermedad mental y “lo real”.

Entre uno de estos casos investigados, el reconocido psiquiatra reconoció que hace 25 años un sacerdote católico solicitó su ayuda para determinar si una mujer que afirmaba estar siendo atacada por fuerzas invisibles sufría alguna enfermedad. Sin embargo, aunque Gallagher se mostró en un principio escéptico, tras examinar a la mujer descubrió que en esta aparecían hematomas espontáneamente.

 “No parecía ser explicable sobre la base de ninguna patología médica o psiquiátrica”, explicó el Dr. Gallagher. “Ella me pareció completamente cuerda. Nunca antes había visto un caso como ese.”

Al no encontrar ninguna explicación médica para sus lesiones, el psiquiatra llegó a la conclusión de que posiblemente si había sido atacada por una fuerza extraña y sobrenatural. El Dr. aseguró haber examinado miles de casos relacionados, pero de todos estos solo 100 casos son considerados por él como verdadera actividad demoniaca.

“Son ángeles caídos”, dijo el Dr. Gallagher a MailOnline, donde aseguró que en muchas ocasiones las personas hablaban en griego antiguo o latín incluso cuando nunca en sus vidas habían escuchado los idiomas“Esto es lo que literalmente creo. Son extremadamente brillantes. Son mucho más listos que los humanos. Han existido durante milenios, por lo que hablan todos los idiomas. Los escuché hablar chino, los escuché hablar en griego antiguo, que estudié. Ciertamente los escuché hablar el latín. Los espíritus lo hacen probablemente para asustarte o presumir, para jactarse.”

- Software por Activisual -