[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
LinkedIn
Sábado, Marzo 18, 2017 - 15:56

El párroco y exorcista de la Arquidiócesis de Indianápolis, Vincent Lampert, ha reportado un aumento alarmante en la actividad demoníaca que es reportada por los sacerdotes del ministerio de exorcismo.

 “El problema no es que el diablo haya aumentado su juego, sino que más gente está dispuesta a jugarlo”, aseguró sacerdote que ostenta el cargo de exorcista desde el 2005.

Durante una entrevista con National Catholic Register el párroco reveló que el número de personas involucradas en rituales satánicos es alarmante, por lo cual se están aumentando las medidas para incrementar el número de exorcistas en el mundo. 

Lampert explicó que aunque las posesiones demoníacas reales suelen ser raras, durante el tiempo que ha ocupado su cargo ha visto tres, todas durante los últimos años. El exorcista comenta que los fenómenos vistos con más frecuencia son tres: “infestación, vejación y obsesión”.

“La infestación demoníaca sucede en lugares donde las cosas pueden moverse y hay ruidos fuertes”, afirma ACI Prensa.

La vejación “se refiere al evento en el que una persona es atacada físicamente y puede presentar marcas como moretones, mordeduras o arañazos”.

La obsesión demoníaca, “implica ataques mentales, como por ejemplo pensamientos persistentes del mal.”

También explico que la pornografía desenfrenada, el uso de drogas y el ocultismo, son la puerta de entrada para que el demonio se apodere de las vidas humanas. 

Lampert fue uno de los primeros y únicos 13 exorcistas en Estados Unidos, sin embargo, ahora este número se ha incrementado contando con 50 sacerdotes que ejercen este ministerio en el país. 

Sin embargo, la demanda ante casos paranormales es tan grande que supera el número de sacerdotes con los que cuenta el ministerio de exorcismo por lo que se busca incrementar el número de sacerdotes y de simplificar el sistema de admisión y mejorar el entrenamiento para poder ejercer este cargo. 

- Software por Activisual -