[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
LinkedIn
Sábado, Marzo 18, 2017 - 15:56

El párroco y exorcista de la Arquidiócesis de Indianápolis, Vincent Lampert, ha reportado un aumento alarmante en la actividad demoníaca que es reportada por los sacerdotes del ministerio de exorcismo.

 “El problema no es que el diablo haya aumentado su juego, sino que más gente está dispuesta a jugarlo”, aseguró sacerdote que ostenta el cargo de exorcista desde el 2005.

Durante una entrevista con National Catholic Register el párroco reveló que el número de personas involucradas en rituales satánicos es alarmante, por lo cual se están aumentando las medidas para incrementar el número de exorcistas en el mundo. 

Lampert explicó que aunque las posesiones demoníacas reales suelen ser raras, durante el tiempo que ha ocupado su cargo ha visto tres, todas durante los últimos años. El exorcista comenta que los fenómenos vistos con más frecuencia son tres: “infestación, vejación y obsesión”.

“La infestación demoníaca sucede en lugares donde las cosas pueden moverse y hay ruidos fuertes”, afirma ACI Prensa.

La vejación “se refiere al evento en el que una persona es atacada físicamente y puede presentar marcas como moretones, mordeduras o arañazos”.

La obsesión demoníaca, “implica ataques mentales, como por ejemplo pensamientos persistentes del mal.”

También explico que la pornografía desenfrenada, el uso de drogas y el ocultismo, son la puerta de entrada para que el demonio se apodere de las vidas humanas. 

Lampert fue uno de los primeros y únicos 13 exorcistas en Estados Unidos, sin embargo, ahora este número se ha incrementado contando con 50 sacerdotes que ejercen este ministerio en el país. 

Sin embargo, la demanda ante casos paranormales es tan grande que supera el número de sacerdotes con los que cuenta el ministerio de exorcismo por lo que se busca incrementar el número de sacerdotes y de simplificar el sistema de admisión y mejorar el entrenamiento para poder ejercer este cargo. 

- Software por Activisual -