[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.
Foto: DeBorondo.Com
07/04/2018 - 11:05
Este sábado, el volante colombiano podría conseguir su primer título de Bundesliga en el partido ante el Augsburg. Los 'bávaros' solo necesitan un...

Encuesta

¿Cuál de las partes cree que ha incumplido lo pactado en los Acuerdos de Paz?

Recomendado

recomendado

13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
Foto: Caracol Radio
13/04/2018 - 07:50
Eso quiere decir que poco más del 10% de la población colombiano usó esta metodología para censarse. Desde el 18 de abril iniciarán las visitas...
Foto RCN
12/04/2018 - 17:54
Conjuntivitis, gastroenteritis, otitis, vaginitis y faringitis, fueron algunas de las enfermedades diagnosticadas por los médicos a los nadadores...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
13/04/2018 - 14:58
La organización Mundo Patitas de México ha viralizado la historia de un perro que fue maltratado durante años y que ahora busca un nuevo hogar.
Foto: Captura video
13/04/2018 - 10:01
La equina decidió responder a los deseos incontrolables del perro de una manera que este jamás se volverá a acercar a un caballo en su vida.
Foto: Captura video
12/04/2018 - 16:15
La víctima aseguró que solo le pidió a su jefe que le pagara el salario que le debía, pero este se negó y mas darle lo atacó de manera brutal con...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.
Foto: Captura video
08/04/2018 - 16:07
Las impresionantes imágenes fueron compartidas en Facebook donde se rápidamente se volvieron virales.
08/04/2018 - 10:52
Una misteriosa enfermedad ha provocado que los animales caminen en dos patas y actúen de manera extraña y hostil contra los habitantes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/04/2018 - 10:37
La conmemoración le permite recordar a las personas el poder disfrutar del placer asociado con este expresivo gesto social de afecto, de saludo, de...
12/04/2018 - 12:07
El cosmonauta ruso cambio la historia y se inició la era de conquista espacial orbitó la tierra por 108 minutos y lo hizo a bordo de la nave Voskov 1.
Twitter
Lunes, Enero 1, 2018 - 16:02

Los extraterrestres ya viven entre nosotros

Robert Bigelow, magnate estadounidense y uno de los principales colaboradores de la NASA, desato una gran polémica al asegurar que los extraterrestres si existen y que “ya viven entre nosotros”, “No tienes que ir a ninguna parte. Están debajo de la nariz de la gente”, aseguró.

Sin embargo, Bigelow, no reveló ningún tipo de evidencia o información sobre si los estudios o los viajes espaciales privados financiados por su compañía le ayudaron a obtener los datos necesarios para respaldar sus impactantes y controvertidas afirmaciones.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sSAXiya_Vpk" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Extraterrestre momificado descubierto en Perú

En junio, la noticia sobre el cuerpo momificado de un ser humanoide, con un cráneo alargado y tres dedos en cada mano, descubierto en Perú, causó un gran revuelo en todo el mundo, pues los investigadores a cargo del hallazgo afirmaron que las inusuales características de dicha momia no corresponden a ninguna deformidad.

Los resultados de carbono de la momia demostraron que los restos datan de entre 245-410 D.C., lo que ha dejado una gran incertidumbre en la comunidad científica, la cual aseguró que la historia detrás de este fascinante hallazgo podría revelar mucho sobre la humanidad.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9eE8xrmopD4" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Supuesto extraterrestre es transportado en un avión de la NASA

Un polémico video se hizo viral generando un intenso debate en las redes sociales. En él se podía observar una extraña mano alargada de tres dedos, la cual, según los defensores de teorías conspirativas, pertenecían a un extraterrestre siendo transportado por los trabajadores de la NASA en un avión.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QWNbdMHIUbk" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Mujer poseída tras ver el estreno de Annabelle 2

Una mujer en Teresina, Brasil, fue ingresada a un centro hospitalario del país después de que comenzara a convulsionar y a comportarse de manera extra mientras veía el estreno de la cinta “Annabelle 2: Creation”. Testigos, que afirmaron que la mujer fue “poseída”, grabaron el escalofriante suceso, el cual se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eMwUakMqBZQ" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

El caso de “Dear David”

Mi apartamento está siendo asediado por el fantasma de un niño muerto y está tratando de matarme”. Con estas escalofriantes palabras, Adam Ellis inicio un relato que marcaria historia durante todo el 2017, convirtiéndose en uno de los sucesos más vistos y aterradores del año.

A lo largo de extensos y numerosos tuits, Adam ha detallado a sus seguidores cada uno de los inquietantes fenómenos que ocurren en su apartamento, donde según él, mura un ser maligno con forma de “niño deforme”.

La presencia que el mismo bautizó como  “Dear David”, comenzó atormentándole en sus sueños, pero las recientes manifestaciones de la criatura, han cruzado al mundo real a tal punto de que ha sido fotografiado.

El caso, que aún sigue abierto, se ha convertido en un tópico y centro de atención para otros investigadores y aficionados a lo paranormal, tal como DrossRotzank, quien ha abordado el tema en varias oportunidades.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Here&#39;s the final photo on the scroll. <a href="https://t.co/LkkpiEbBnr">pic.twitter.com/LkkpiEbBnr</a></p>&mdash; Adam Ellis (@moby_dickhead) <a href="https://twitter.com/moby_dickhead/status/940784458646609921?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -