[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Foto: Captura video
Jueves, Junio 28, 2018 - 16:11

Un desconcertante video muestra el momento en el que una extraña nube parece perseguir a un vehículo en una calle estadounidense. En las imágenes se observa como baja hasta el suelo, lo recorre y vuelve a elevarse sobre el auto.

El testigo del extraño fenómeno decidió grabarlo con su teléfono y posteriormente lo compartió en YouTube con el siguiente mensaje:

“Este es un vídeo extraño, ya que se afirma que se trata de una nube que baja al suelo y luego vuelve a elevarse hacia arriba para unirse con las otras nubes”, cuenta la descripción del vídeo. “Algunos han sugerido que puede ser algodón de azúcar o espuma de un lavado de coche. Otras personas están convencidas de que esto es una nube.”

Este suceso ha asombrado a miles de internautas, los cuales han intentado ofrecer una explicación lógica al misterioso suceso. Los más escépticos aseguran que se trata simplemente de espuma procedente de alguna fábrica de limpieza o jabón cercana.

Sin embargo, hay quienes han intentado ir más allá y ofrecieron teorías completamente sobrenaturales, como por ejemplo que podrían ser una sonda extraterrestre o un ovni camuflado que monitoriza la actividad humana. Por otro lado hay fanáticos de la conspiración que aseguran que se trata de una nueva evidencia de que vivimos en un mundo cibernético y que este es un error de la “Mátrix”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4QfOZjwzi34" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -