[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.
16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
Miércoles, Agosto 9, 2017 - 14:34

Un video publicado hace varias semanas, ha perturbado y conmocionado a millones de usuarios en las redes sociales, pues las misteriosas imágenes del clip muestran a un animal peludo no identificado que camina en 2 patas y que ha hecho, que nos solo usuarios sino hasta especialistas, se cuestionen que es lo que aparece en el video. 

El video original publicado en YouTube, fue compartido por una cuenta creada en Azerbaiyán, donde el usuario no dio grandes descripciones sobre lo que podía verse en el clip más que un título que decía: “En el Cáucaso, fue capturado algo parecido a un Brownie”.

Según la mitología de la cultura inglesa-escocesa, los Brownies son criaturas pequeñas caracterizadas por tener una similitud a los duendes o monos solo que cubiertos con un sedoso pelaje negro o marrón, además de que estos seres también son culpables de hacer diferentes bromas y tomar objetos en las casas. 

La leyenda también cuenta que estas criaturas habitaban en convivencia con los seres humanos hace cientos de años y que se encargaban de vivir con las familias para ayudarles a mantener sus hogares limpios. 

Los brownies eran comparados con los gatos, pues aunque ayudaban en las casas, solo hablaban entre ellos y no solían hacer mucho caso a los humanos, además organizaban encuentros entre ellos mismos para crear un complot contra los seres humanos mientras convivían con ellos en silencio. 

Sin embargo, más que una leyenda de seres mitológicos, la criatura del video ha despertado diferentes teorías en los internautas sobre su origen, pues algunos creyentes de lo paranormal creen que puede tratarse de una cría de sasquatch (Pie Grande) o quizá de alguna especie de hombre del bosque unas criaturas mitológicas bastante conocidas en Azerbaiyán, ambas guardan muchas similitudes en cuanto a apariencia y descripción con el Brownie escocés. 

Otras personas creen que podría tratarse de una nueva especie de mono, o algún animal que pertenece a una nueva especie y que no ha sido visto hasta ahora. 

Sin embargo, más allá de buscar una explicación paranormal o sobrenatural, hay quienes creen que existe una explicación más racional y aseguran que solo se trata de un mono disfrazado. Pues aunque la criatura luce bastante extraña, puede que solo se trate de la mascota de una familia que decidió exhibir a su mono para crear controversia en las redes sociales.

Esta teoría ha hecho que muchas personas se enfurezcan asegurando que si se trata de un mono la broma no tiene chiste y el caso debería ser investigado por las autoridades pues en el video se estaría abusando de un indefenso animal.  

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/Sxb0CEwai4U?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -