[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Lunes, Enero 22, 2018 - 12:15

En estos momentos los colombianos nos preparamos para dos elecciones transcendentales, las del Congreso, el 11 de marzo y las presidenciales del 27 de mayo.

Se trata de eventos electorales que tendrán una importancia histórica, puesto que sus resultados tendrán una incidencia capital para la paz de Colombia, ya acordada con las Farc y en proceso  de negociación con el Ejército de Liberación Nacional, Eln.

Por esto quiere el señor Registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo Vacha, que estos comicios marquen un hito en cuanto a transparencia se refiere y de ahí el objetivo primordial de un proceso limpio y que además cuente con una amplia participación de los ciudadanos.

Se trata de un emprendimiento en el cual lo acompañamos todos los colombianos, que queremos unos comicios en los que no haya espacio para la corrupción electoral la cual en más de una oportunidad ha hecho su nefasta presencia en la vida democrática del país.

En desarrollo de este objetivo, autoridades electorales y de prevención, como es el caso de la Misión de Observación Electoral MOE, realizan un intenso trabajo de vigilancia en las diferentes regiones del país. Consideramos esta labor en extremo necesaria en momentos en que se habla con insistencia graves irregularidades, como el   funcionamiento de un mercado negro de compra y venta de votos, en el cual se estaría pagando hasta cien mil pesos por cada sufragio.

Igualmente es necesario enfrentar otros episodios que van en detrimento de la pureza electoral y es así como  la Registraduría Nacional del Estado Civil, apelará de nuevo a la tecnología con un  incremento en  la aplicación del sistema biométrico, proceso basado en las huellas digitales con el que se le hará frente a la suplantación de los votantes, un antiguo fraude que ponía a votar a los muertos, muy extendido en algunas poblaciones de la costa atlántica y pacífica.

También y, ya que nos referimos a la Misión de Observación Electoral MOE, consideramos importante que se tomen en cuenta sus informaciones sobre el desmesurado aumento en las inscripciones de las cédulas de ciudadanía, que se han triplicado en varios municipios, que no cuentan con ese número de habitantes. Aquí nos parece que los inescrupulosos están trabajando en un fraude electoral a futuro de cara a las a las elecciones de autoridades regionales.

Debemos entonces desearles a las autoridades electorales, el mayor éxito en su propósito de hacer este año las elecciones más transparentes de la historia.

El propósito que todos debemos compartir y apoyar de manera decidida en estas elecciones de marzo y mayo es enfrentar a los corruptos e impedir que sus fraudes y triquiñuelas contaminen los resultados de unos comicios que son tan transcendentales para todos los que soñamos con un país en paz y en pleno desarrollo y progreso.

- Software por Activisual -