[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.
11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...
11/01/2018 - 17:10
Al no poder escapar de la Policía durante una larga persecución en EE.UU., dos presuntos delincuentes detuvieron su intento de fuga para darse un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/01/2018 - 09:37
El Registrador Nacional recalcó que dicho proceso no tiene nada que ver con las elecciones y que hagan caso omiso de información falsa que circula...
11/01/2018 - 09:25
La Registraduría dio a conocer cuáles son los puntos en los que también se podrá cambiar el lugar de votación en Bogotá.
Viernes, Junio 9, 2017 - 12:20

En Colombia la cifra de pensionados crece cada día y sin mayores garantías. La verdad es que muchos hoy pasan momentos difíciles y dramáticos tanto en su salud como en la subsistencia. Los gobiernos han sido muy ingratos y prácticamente se han olvidado de estos trabajadores que dedicaron sus mejores años sirviendo a la patriaen el campo de la educación y en otras labores.

Un considerable número de jubilados en la actualidad así como hace años se esforzaron por cumplir con su deber puntual y honradamente, ahora luchan para hacerle frente a la vida con las desventajas que trae el paso de los años y la pasmosa indiferencia de un estado insolente y de un sociedad que los mira a veces con desprecio.

La negligencia en los servicios médico-asistenciales para estos compatriotas es el pan de cada día. Las citas médicas se han convertido en un calvario para ellos y sus familiares no fácilmente las conceden. Qué decir del despacho de fórmulas a través de las EPS. Si no cubre el paciente debe comprar los medicamentos por su cuenta,

Y eso que a los pensionados    les descuentan religiosamente y por derecho del pago mensual con el 12 por ciento sólo para salud. Hacemos referencia al tema porque se ha conocido que sólo para sanción presidencial hay una nueva disposición nacional en la que el porcentaje se reduciría al cuatro por ciento. Pero, ¿firmará el Presidente?

Paradójicamente como si algo se tejiera contra estos queridos colombianos de la tercera edad, hace días el senador Roy Barreras, fue el ponente de una ley para que se descuente del 7 por ciento   a los pensionados, para destinarlo al proceso de paz. ¿Se podrá llegar a este colmo y que el propio Congreso lo apruebe?

No se sabe si los padres de la patria hoy son voceros de la comunidad, o enemigos de un sector tan golpeado precisamente por quienes deberían proceder con una actitud más humana y menos ingrata.

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -