[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Jueves, Marzo 9, 2017 - 07:10

Todos conocemos el estilo ‘pantallero’ del presidente del Medellín, Eduardo Silva, quien suele aparecer en videos caseros presentando a sus nuevos jugadores en  medio de un toque circense.

Esas payasadas del presidente tal vez pueden parecer ridículas o un tanto infantiles pero bueno, es su estilo y hay que respetarlo.

Lo que sí es inaceptable es que tenga salidas de ‘barrista’ como en la fecha anterior en la que el Medellín se midió ante el Cali en el Atanasio Girardot.

Los hinchas del DIM por poco ‘linchan’ a Wilson Cano quien apareció en la tribuna occidental con una camiseta negra y lo relacionaron con un seguidor del Deportivo Cali.

Varios desadaptados del Medellín increparon a Cano y aunque parezca mentira el presidente se acercó a Wilson Cano a preguntarle ¿por qué no tenía camiseta puesta?

Sus palabras parecen pronunciadas por un barrista de las comunas bajas de Medellín y no por todo un presidente de un club como el Medellín.

Más allá de si Cano es hincha o no del Medellín, eso es irrelevante. Es absurdo que un hombre de fútbol no pueda ir a un estadio porque no es seguidor de uno u otro equipo.

¿Esa es la tolerancia que tanto promueven en el fútbol colombiano?

En ese estadio no es la primera vez que pasa, quien escribe estas palabras lo vivió en carne propia en un partido entre Medellín y Junior por la Copa Colombia.

Estaba en compañía de un par de colegas también bogotanos y simplemente quisimos ir al Atanasio Girardot para presenciar un buen plato futbolero.

En el momento en el que el Medellín hace el gol, toda la tribuna salta y nosotros permanecemos inexpresivos porque ni el DIM ni el Junior es de nuestros afectos.

Al notar que nos quedamos quietos, un barrista se acerca en actitud altanera en una escena casi sacada de la ‘Vendedora de rosas’  para recriminarnos por ser supuestamente ser unos ‘costeños infiltrados’.

Al escuchar nuestro acento tan cachaco como el septimazo o Monserrate, este individuo no tuvo más alternativa que marcharse con la boca cerrada pero sin pedir al menos una excusa por su vil comportamiento. Esta escena es recurrente en muchos estadios del país. Triste, muy triste.

- Software por Activisual -