[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Jueves, Marzo 9, 2017 - 07:10

Todos conocemos el estilo ‘pantallero’ del presidente del Medellín, Eduardo Silva, quien suele aparecer en videos caseros presentando a sus nuevos jugadores en  medio de un toque circense.

Esas payasadas del presidente tal vez pueden parecer ridículas o un tanto infantiles pero bueno, es su estilo y hay que respetarlo.

Lo que sí es inaceptable es que tenga salidas de ‘barrista’ como en la fecha anterior en la que el Medellín se midió ante el Cali en el Atanasio Girardot.

Los hinchas del DIM por poco ‘linchan’ a Wilson Cano quien apareció en la tribuna occidental con una camiseta negra y lo relacionaron con un seguidor del Deportivo Cali.

Varios desadaptados del Medellín increparon a Cano y aunque parezca mentira el presidente se acercó a Wilson Cano a preguntarle ¿por qué no tenía camiseta puesta?

Sus palabras parecen pronunciadas por un barrista de las comunas bajas de Medellín y no por todo un presidente de un club como el Medellín.

Más allá de si Cano es hincha o no del Medellín, eso es irrelevante. Es absurdo que un hombre de fútbol no pueda ir a un estadio porque no es seguidor de uno u otro equipo.

¿Esa es la tolerancia que tanto promueven en el fútbol colombiano?

En ese estadio no es la primera vez que pasa, quien escribe estas palabras lo vivió en carne propia en un partido entre Medellín y Junior por la Copa Colombia.

Estaba en compañía de un par de colegas también bogotanos y simplemente quisimos ir al Atanasio Girardot para presenciar un buen plato futbolero.

En el momento en el que el Medellín hace el gol, toda la tribuna salta y nosotros permanecemos inexpresivos porque ni el DIM ni el Junior es de nuestros afectos.

Al notar que nos quedamos quietos, un barrista se acerca en actitud altanera en una escena casi sacada de la ‘Vendedora de rosas’  para recriminarnos por ser supuestamente ser unos ‘costeños infiltrados’.

Al escuchar nuestro acento tan cachaco como el septimazo o Monserrate, este individuo no tuvo más alternativa que marcharse con la boca cerrada pero sin pedir al menos una excusa por su vil comportamiento. Esta escena es recurrente en muchos estadios del país. Triste, muy triste.

- Software por Activisual -