[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Domingo, Noviembre 19, 2017 - 10:23

Para los creyentes, especialmente  es razonable entender que si  la gente  está más cerca de Dios por medio de tantas manifestaciones que a diario  hace a la humanidad,  la vida siempre transcurre dentro de un sendero de amor y de fidelidad. Pero para los indiferentes el concepto generalizado es pensar que posiblemente los males que padece el mundo son culpa de ese ser en el confiamos y esperamos.

El mundo materialista en el que vivimos de todo nos surte, pero jamás se da un espacio  que hable de que la única felicidad que puede disfrutar el hombre en la tierra es el  amor a Dios y al hermano prójimo. Que lo demás viene por añadidura. Es mejor estar cerca.

El ejemplo que a continuación transcribimos es una demostración  del valor de la espiritualidad al lado del Dueño de la vida. En cierta ocasión un cristiano y un peluquero no creyente estaban caminando por los barrios de la ciudad. El peluquero dijo al cristiano, por esto yo no puedo creer en Dios, del que tú me hablas como un Dios de amor. Si Dios fuera así como dices, no permitiría a estos vagos adictos a la droga y otros hábitos destructivos. No, no puedo creer en Dios que permite todo esto.

El cristiano se mantuvo callado, hasta que se encontró con un hombre  particularmente  descuidado, con el cabello hasta el cuello y la barba sin rasurar. El cristiano le dijo: no serías un buen peluquero si permites que un hombre como éste continúe viviendo así sin un corte de pelo y una buena rasurada.

Indignado el peluquero contestó: Por qué me culpas a mí por la condición de este hombre. Yo no puedo evitar que esté así. Nunca ha ido a mi peluquería. Yo podía arreglarlo y dejarlo como un caballero, si él me lo pidiera. El cristiano miró fijamente al peluquero y le dijo: Entonces no puedes culpar a Dios que los hombres sigan viviendo en sus malos caminos. El constantemente los está invitando a acercarse  para ser salvados y recibir sus promesas a través de la palabra, pero igual que este hombre no se lo han pedido.

Este es un oportuno mensaje para quienes siguen convencidos de que Dios nunca hace falta y que suficiente es  convivir en medio  de la comodidad  y la opulencia sometidos a sus sagrados  caprichos, pero que en los momentos difíciles  encuentran en El, al primer culpable.

La decisión es personal y solo tienes que invitarlo a entrar en tu corazón-(anónimo)

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

 

- Software por Activisual -