[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.
Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.
Miércoles, Marzo 8, 2017 - 08:17

Aunque todavía falta un poco más de un mes para la elección del nuevo rector de la Universidad del Cauca, los candidatos inscritos adelantan sus campañas en las diferentes  facultades y subsedes regionales, con foros, ponencias, conferencias, tocando algunos temas a fondo. Hasta ahora no se vislumbra un opcionado aunque hay  un candidato patrocinado por el clientelismo político que se cree desde ya seguro rector, pero esperemos. 

*****
El ex constituyente  y ex alcalde de Cali, Carlos Holmes Trujillo García, hijo del extinto dirigente de mayorías liberales en el Valle del Cauca, Carlos Holmes Trujillo, estará este jueves en Popayán, acompañado de Hernán Andrade, Magistrado del Consejo de Estado; atenderán  la presentación del libro ‘Adiós a la Constitución, ¿Por qué la Constitución de 1991 ya no le pertenece al pueblo de Colombia?’, escrito por Francisco José Chaux Donado. Eso será a las 6 de la tarde en el Paraninfo Caldas.

*********
Con el nombramiento de la nueva secretaria de Gobierno de Popayán, parece que nuevamente los dirigentes de la Alianza Social Independiente, ASÍ, hicieron los ´pases ´con el alcalde, quienes los tenía fuera de su mandato. Ahí nos damos cuenta que todo es ansias de poder y eso quería el presidente de la ASI. Ojalá que la funcionaria   no vaya a resultar  un ´palo´ porque hasta ahora esa dependencia, quizás la más importante después de salud y educación, no despega.

*********
Hay rumores por los pasillos de la gobernación del Cauca que varios dirigentes de partidos y movimientos que apoyaron al hoy gobernador, están pidiendo pista, no les han cumplido con lo acordado y de un momento a otro se podrían dar cambios en el gabinete, además porque están mirando cómo van a manejar su trabajo desde las ´barreras´ para lo que se viene en materia política. 

*****
Claro está que el panorama político no será muy claro en el Cauca y especialmente en Popayán, hasta después de que se conozca que va a pasar con la investigación de Indeportes Cauca, donde todavía hay ´mucha tela por cortar´.

Etiquetas: