[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Miércoles, Marzo 8, 2017 - 08:17

Aunque todavía falta un poco más de un mes para la elección del nuevo rector de la Universidad del Cauca, los candidatos inscritos adelantan sus campañas en las diferentes  facultades y subsedes regionales, con foros, ponencias, conferencias, tocando algunos temas a fondo. Hasta ahora no se vislumbra un opcionado aunque hay  un candidato patrocinado por el clientelismo político que se cree desde ya seguro rector, pero esperemos. 

*****
El ex constituyente  y ex alcalde de Cali, Carlos Holmes Trujillo García, hijo del extinto dirigente de mayorías liberales en el Valle del Cauca, Carlos Holmes Trujillo, estará este jueves en Popayán, acompañado de Hernán Andrade, Magistrado del Consejo de Estado; atenderán  la presentación del libro ‘Adiós a la Constitución, ¿Por qué la Constitución de 1991 ya no le pertenece al pueblo de Colombia?’, escrito por Francisco José Chaux Donado. Eso será a las 6 de la tarde en el Paraninfo Caldas.

*********
Con el nombramiento de la nueva secretaria de Gobierno de Popayán, parece que nuevamente los dirigentes de la Alianza Social Independiente, ASÍ, hicieron los ´pases ´con el alcalde, quienes los tenía fuera de su mandato. Ahí nos damos cuenta que todo es ansias de poder y eso quería el presidente de la ASI. Ojalá que la funcionaria   no vaya a resultar  un ´palo´ porque hasta ahora esa dependencia, quizás la más importante después de salud y educación, no despega.

*********
Hay rumores por los pasillos de la gobernación del Cauca que varios dirigentes de partidos y movimientos que apoyaron al hoy gobernador, están pidiendo pista, no les han cumplido con lo acordado y de un momento a otro se podrían dar cambios en el gabinete, además porque están mirando cómo van a manejar su trabajo desde las ´barreras´ para lo que se viene en materia política. 

*****
Claro está que el panorama político no será muy claro en el Cauca y especialmente en Popayán, hasta después de que se conozca que va a pasar con la investigación de Indeportes Cauca, donde todavía hay ´mucha tela por cortar´.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -