[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Miércoles, Marzo 8, 2017 - 08:17

Aunque todavía falta un poco más de un mes para la elección del nuevo rector de la Universidad del Cauca, los candidatos inscritos adelantan sus campañas en las diferentes  facultades y subsedes regionales, con foros, ponencias, conferencias, tocando algunos temas a fondo. Hasta ahora no se vislumbra un opcionado aunque hay  un candidato patrocinado por el clientelismo político que se cree desde ya seguro rector, pero esperemos. 

*****
El ex constituyente  y ex alcalde de Cali, Carlos Holmes Trujillo García, hijo del extinto dirigente de mayorías liberales en el Valle del Cauca, Carlos Holmes Trujillo, estará este jueves en Popayán, acompañado de Hernán Andrade, Magistrado del Consejo de Estado; atenderán  la presentación del libro ‘Adiós a la Constitución, ¿Por qué la Constitución de 1991 ya no le pertenece al pueblo de Colombia?’, escrito por Francisco José Chaux Donado. Eso será a las 6 de la tarde en el Paraninfo Caldas.

*********
Con el nombramiento de la nueva secretaria de Gobierno de Popayán, parece que nuevamente los dirigentes de la Alianza Social Independiente, ASÍ, hicieron los ´pases ´con el alcalde, quienes los tenía fuera de su mandato. Ahí nos damos cuenta que todo es ansias de poder y eso quería el presidente de la ASI. Ojalá que la funcionaria   no vaya a resultar  un ´palo´ porque hasta ahora esa dependencia, quizás la más importante después de salud y educación, no despega.

*********
Hay rumores por los pasillos de la gobernación del Cauca que varios dirigentes de partidos y movimientos que apoyaron al hoy gobernador, están pidiendo pista, no les han cumplido con lo acordado y de un momento a otro se podrían dar cambios en el gabinete, además porque están mirando cómo van a manejar su trabajo desde las ´barreras´ para lo que se viene en materia política. 

*****
Claro está que el panorama político no será muy claro en el Cauca y especialmente en Popayán, hasta después de que se conozca que va a pasar con la investigación de Indeportes Cauca, donde todavía hay ´mucha tela por cortar´.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -