[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/03/2017 - 09:46
En la quinta etapa de la Volta a Catalunya, los colombianos siguen pedaleando con el fin de lograr primeras posiciones
30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Recomendado

recomendado

Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/03/2017 - 10:14
La mujer que decidió darle una lección a sus alumnos sobre los riesgos del embarazo en los adolescentes fue duramente criticada en las redes...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 8, 2017 - 08:17

Aunque todavía falta un poco más de un mes para la elección del nuevo rector de la Universidad del Cauca, los candidatos inscritos adelantan sus campañas en las diferentes  facultades y subsedes regionales, con foros, ponencias, conferencias, tocando algunos temas a fondo. Hasta ahora no se vislumbra un opcionado aunque hay  un candidato patrocinado por el clientelismo político que se cree desde ya seguro rector, pero esperemos. 

*****
El ex constituyente  y ex alcalde de Cali, Carlos Holmes Trujillo García, hijo del extinto dirigente de mayorías liberales en el Valle del Cauca, Carlos Holmes Trujillo, estará este jueves en Popayán, acompañado de Hernán Andrade, Magistrado del Consejo de Estado; atenderán  la presentación del libro ‘Adiós a la Constitución, ¿Por qué la Constitución de 1991 ya no le pertenece al pueblo de Colombia?’, escrito por Francisco José Chaux Donado. Eso será a las 6 de la tarde en el Paraninfo Caldas.

*********
Con el nombramiento de la nueva secretaria de Gobierno de Popayán, parece que nuevamente los dirigentes de la Alianza Social Independiente, ASÍ, hicieron los ´pases ´con el alcalde, quienes los tenía fuera de su mandato. Ahí nos damos cuenta que todo es ansias de poder y eso quería el presidente de la ASI. Ojalá que la funcionaria   no vaya a resultar  un ´palo´ porque hasta ahora esa dependencia, quizás la más importante después de salud y educación, no despega.

*********
Hay rumores por los pasillos de la gobernación del Cauca que varios dirigentes de partidos y movimientos que apoyaron al hoy gobernador, están pidiendo pista, no les han cumplido con lo acordado y de un momento a otro se podrían dar cambios en el gabinete, además porque están mirando cómo van a manejar su trabajo desde las ´barreras´ para lo que se viene en materia política. 

*****
Claro está que el panorama político no será muy claro en el Cauca y especialmente en Popayán, hasta después de que se conozca que va a pasar con la investigación de Indeportes Cauca, donde todavía hay ´mucha tela por cortar´.

Etiquetas: