[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Miércoles, Marzo 8, 2017 - 08:17

Aunque todavía falta un poco más de un mes para la elección del nuevo rector de la Universidad del Cauca, los candidatos inscritos adelantan sus campañas en las diferentes  facultades y subsedes regionales, con foros, ponencias, conferencias, tocando algunos temas a fondo. Hasta ahora no se vislumbra un opcionado aunque hay  un candidato patrocinado por el clientelismo político que se cree desde ya seguro rector, pero esperemos. 

*****
El ex constituyente  y ex alcalde de Cali, Carlos Holmes Trujillo García, hijo del extinto dirigente de mayorías liberales en el Valle del Cauca, Carlos Holmes Trujillo, estará este jueves en Popayán, acompañado de Hernán Andrade, Magistrado del Consejo de Estado; atenderán  la presentación del libro ‘Adiós a la Constitución, ¿Por qué la Constitución de 1991 ya no le pertenece al pueblo de Colombia?’, escrito por Francisco José Chaux Donado. Eso será a las 6 de la tarde en el Paraninfo Caldas.

*********
Con el nombramiento de la nueva secretaria de Gobierno de Popayán, parece que nuevamente los dirigentes de la Alianza Social Independiente, ASÍ, hicieron los ´pases ´con el alcalde, quienes los tenía fuera de su mandato. Ahí nos damos cuenta que todo es ansias de poder y eso quería el presidente de la ASI. Ojalá que la funcionaria   no vaya a resultar  un ´palo´ porque hasta ahora esa dependencia, quizás la más importante después de salud y educación, no despega.

*********
Hay rumores por los pasillos de la gobernación del Cauca que varios dirigentes de partidos y movimientos que apoyaron al hoy gobernador, están pidiendo pista, no les han cumplido con lo acordado y de un momento a otro se podrían dar cambios en el gabinete, además porque están mirando cómo van a manejar su trabajo desde las ´barreras´ para lo que se viene en materia política. 

*****
Claro está que el panorama político no será muy claro en el Cauca y especialmente en Popayán, hasta después de que se conozca que va a pasar con la investigación de Indeportes Cauca, donde todavía hay ´mucha tela por cortar´.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -