[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 16, 2017 - 17:40

¡Y se llegó Navidad!, desde hoy se inician esos 9 días de preparación donde la mayoría de hogares colombianos rezamos con fervor alrededor del pesebre para recibir con bondad y bendiciones el nacimiento del Niño Jesús.

Esta noche, cuando la mayoría de familias estemos reunidas, debemos traer a la mente todas esas historias bonitas y todos esos sueños que si bien no se han cumplido poco a poco luchamos por conquistar.

Hace unos días hablaba con la gente sobre lo que no puede faltar en una novena de aguinaldos, entre risas la mayoría contestaba que intercambiar comida típica de la época es indispensable para que sea una verdadera novena de aguinaldos, los buñuelos, la natilla y las hojaldras son elementos indispensables en una buena reunión de Navidad.

Lo bonito, sin duda alguna, es que todas las personas llegaban a la linda conclusión que lo más importante y que nunca puede faltar es la unión familiar, pasar estos días con las personas que más queremos y compartir una hora de nuestro tiempo recordando o preguntándole al otro ¿Qué tal día tuviste hoy? Lástima que algunas veces tenemos que esperar que sea Navidad para preguntarnos por la vida de los demás.

Es verdad que vivimos en un tiempo donde la tecnología y principalmente el celular domina la forma de comunicarnos. Alguna vez alguien me dijo que ahora los equipos tecnológicos nos acercan a las personas que están lejos, pero nos separan de los que tenemos cerca y es irónico que con el paso de los días notes que esto es una verdad.

Aprovechemos estos días para compartir con las personas que más queremos, para a través de un villancico o el tan trillado Dulce Jesús mío, mi niño adorado, ¡Ven a nuestras almas! ¡Ven no tardes tanto!... podamos pasar esos pocos minutos en familia y no solo de sangre sino de corazón, aquellos amigos que con el pasar del tiempo se vuelven parte de nuestro hogar y se convierten en un hermano más.

Personas que no vemos hace un año, pero que en el fondo de nuestro ser están presentes porque en algún momento de nuestra vida fueron elementales para nuestro crecimiento personal.

Estos 9 días que por lo general pasan volando nos sirven para reunirnos con los seres queridos y revivir los recuerdos más bonitos de nuestro corazón.

En cada uno de nuestros hogares debemos luchar por mantener el espíritu de la Navidad, por recuperar esos juegos perdidos, esas carcajadas incontrolables o el simple hecho de poder juntos pensar en quién será el amigo secreto y cuál será la sorpresa del niño Jesús. 

Vamos a compartir días de paz, de fe y de felicidad para lograr que en nuestros corazones crezca la humildad, el amor y la generosidad.

 

Por: Claudia Andrea Zambrano.

 

- Software por Activisual -