[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Jueves, Marzo 2, 2017 - 17:55

Las elecciones del pasado 19 de febrero, arrojaron un resultado  previsto por las encuestas y los analistas. Con un 39% de Lenin Moreno el candidato correista y 29% del segundo, Guillermo Lasso, habrá segunda vuelta el 2 de abril. La cuestión que se plantea es que va a pasar en cualquiera de las dos posibilidades.

 En cualquier eventualidad una de las preguntas claves, es la manerade como influiráen la izquierda latinoamericanay la Revolución Ciudadana del presidente Correa. Bien sabido es que a de Evo Morales de Bolivia le queda el régimen de Ecuador y de Venezuela como soporte político en la región. Con los graves problemas de gobernabilidad de Maduro, y una eventual derrota del correismo, Evo quedaría prácticamente aislado y probablemente se vería avocado a desistir de una nueva reelección en la que se ha empeñado, aún en contra de la constitución.

Es palpable que el carisma de Correa está desgastado, a pesar de haber  estabilizado a un país sumido en una crisis económica e institucional. Pero después de 10 años de gobierno, los enfrentamientos con la prensa, con los sectores tradicionales, últimamente con los indígenas y la acusación de una corrupción rampante, incluido el escándalo  de Odebrecht  y el de Petroecuador en el cual se ha involucrado al vicepresidente de Correa, ahora integrante de la fórmula con Moreno, afectará los resultados.

Por otro lado, la caída de los precios del petróleo, principal  exportación, ha traído una parálisis en las inversiones públicas que acarrean baja en la popularidad y Moreno pierde puntos con quienes esperan cambios drásticos en las finanzas públicas.

De todas maneras, todo dependerá de las alianzas que se pacten con los partidos perdedores en la primera vuelta. La candidata Cynthia Viteri  y Paco  Moncayo, aunque con bajos resultados, sumarán al candidato que capte sus simpatías. Es de prever que Viteri  se sumará a Lasso y Moncayo  por ser  de izquierdapero opositor a Correa, aún es una incógnita.

La elección en Ecuador reviste singular importancia no solo para ese país, sino para el contexto latinoamericano en su conjunto y particularmente para el llamado socialismo Siglo XXI.  

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -