[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.
Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Domingo, Enero 22, 2017 - 08:39

Esta es una situación difícil en Popayán. No se le han buscado por parte de los funcionarios municipales de tránsito las medidas correctivas determinantes de cara a soluciones reales en la movilidad. Y estamos hablando de una problemática en una ciudad capital de departamento que está en la ubicación norte – sur del país.

Pareciera que ni el más versado funcionario a cargo del tránsito en Popayán ha encontrado la solución a los trancones en horas´ pico´ y remedio a los indebidos parqueos callejeros. Otro de los males la falta de educación del peatón y de los conductores frente a las señales de tránsito.

 Lo que sí hemos notado con gran rapidez es el “levantamiento” de carros y motos por parte de grúas particulares en unas cuatro calles de la ciudad. Con el apoyo de policías las grúas solo trabajan en estas determinadas calles y el resto de Popayán es como si no existiera. Así no es señores de tránsito.

El problema No es pagando multas por servicio de grúas y de parqueaderos. La problemática de la movilidad en Popayán debe ser una determinación que busque soluciones efectivas de bienestar y no de represalia que en nada mejoran la situación.  El manejo del tránsito NO debe estar a favor del lucro de grúas y de incrementos económicos por multas llamadas comparendos.

 La solución de movilidad en esta ciudad necesita honradez en decisiones de mejoramiento en todo el casco urbano con campañas efectivas y educativas para el de a pie como para el que conduce un vehículo. Si se sigue pensando en el lucro y en la “cacería del gato y el ratón”, así no es la cosa. Mayor conciencia señores por nuestra ciudad.

 

Por: Ricardo Urrego Ruiz