[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Sábado, Octubre 14, 2017 - 08:03

La Corporación Mixta de Turismo del Cauca se encuentra equipando puntos de información turística en Inzá y Páez con el objetivo de que los visitantes reciban atención gratuita sobre la oferta turística de Tierradentro Magnífico. Cómo no, que por fin la gente que quiera conocer estos maravillosos tesoros naturales, arqueológicos y culturales, pueda hacerlo en condiciones, con una ruta, con una información y una agenda básica. Sin embargo, dotar unos puntos de información para turistas desubicados es solo una de las medidas que se deben realizar si queremos que el turismo en el Cauca deje de moverse en la línea de lo marginal. Aquí hemos celebrado las iniciativas que se empiezan a promover a nivel interinstitucional para aprovechar el inmenso potencial turístico que este lugar posee.

Los que conocen La Salvajina saben de la precaria infraestructura que allí existe: llegar es toda una travesía por las condiciones agresivas de las vías de acceso. Allí no hay información y uno llega casi que por señas de los vecinos. La Salvajina podría convertirse en un gran destino turístico si las administraciones y las entidades oficiales se lo proponen. Hay que construir vías, establecer una infraestructura hotelera, gastronómica, comercial, formar guías profesionales, etc. Alrededor de un tejido turístico se generan cientos de empleos directos e indirectos, así debe suceder en todo el Cauca, ya que aquí existen regiones muy interesantes que no se han explotado y son destinos extraños a donde uno llega porque alguien le contó, porque alguien le explicó cómo llegar.

Un ejemplo entre muchos, La Ruta del Condor, en Puracé, un destino excepcional, pero para llegar hay que ser osado pues las vías son desoladas y terribles. Es ahora cuando el departamento respira un poco de paz, cuando las gestiones se deben enfocar en el desarrollo turístico de nuestro territorios, como una manera de llevar progreso a las comunidades. Si los puntos de información turística de Tierradentro forman parte de un plan a nivel regional, donde se mejoren las vías y se garanticen unas mínimas condiciones de seguridad para los viajeros, esto no sería más que la promoción de un turismo de aventura, en todo el sentido de la palabra, donde la adrenalina de quedarse tirado en tierra de nadie o de sufrir un asalto en carretera, formen parte de los servicios. 

- Software por Activisual -