[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Viernes, Marzo 10, 2017 - 08:16

Es el lugar donde queda la Galería o Plaza de mercado y sin abrirse al debate los funcionarios de la administración municipal han salido a informar por los medios radiales que es necesaria una adecuación y mejoramiento del sector. La determinación escuchada va encaminada a inyectarle plata para mejorar la apariencia deplorable de mucho tiempo acumulada. Esta plaza del barrio Bolívar reemplazo la central donde hoy queda el centro Comercial conocido como  Anarkos y otros títulos acumulados por el comercio al paso de los días. Pero el traslado de la galería o plaza a este sector era transitorio mientras se reubicaba en un lugar definitivo y acorde a la venta de productos agrícolas y de alimentos procesados.

Pero pasaron los años y esta galería se quedó definitivamente en el lugar en el cual obstaculiza la movilización en un cuello de botella para el transporte. El planeamiento de amarrar aún más la plaza de mercado en este sitio no es una solución a tantos problemas juntos generados por diversas causas, enumerarlas lleva a plantearse el tema de la prostitución a toda hora del día, los atracos a comerciantes y campesinos, así mismo a transeúntes y amas de casa o estudiantes.

También el caso de los alcohólicos y drogadictos fumando casi que en las barbas de las autoridades porque existe un centro policial. Entonces, adecuar y meterle plata a una plaza  que era transitoria y se fue quedando  en el mismo espacio es para pensarlo señores funcionarios. En uno de sus costados se encuentra el Río Molino, ya ha producido desastres. la ciudad crece como un ser vivo y las ventas se salieron por la falta de espacio, las calles reciben a los compradores, son vías de ventas, ni siquiera de peatones. El barrio Bolívar lleva el nombre de nuestro Libertador, por ahí pasó de camino al centro histórico.

 

- Software por Activisual -