[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.
Viernes, Marzo 10, 2017 - 08:16

Es el lugar donde queda la Galería o Plaza de mercado y sin abrirse al debate los funcionarios de la administración municipal han salido a informar por los medios radiales que es necesaria una adecuación y mejoramiento del sector. La determinación escuchada va encaminada a inyectarle plata para mejorar la apariencia deplorable de mucho tiempo acumulada. Esta plaza del barrio Bolívar reemplazo la central donde hoy queda el centro Comercial conocido como  Anarkos y otros títulos acumulados por el comercio al paso de los días. Pero el traslado de la galería o plaza a este sector era transitorio mientras se reubicaba en un lugar definitivo y acorde a la venta de productos agrícolas y de alimentos procesados.

Pero pasaron los años y esta galería se quedó definitivamente en el lugar en el cual obstaculiza la movilización en un cuello de botella para el transporte. El planeamiento de amarrar aún más la plaza de mercado en este sitio no es una solución a tantos problemas juntos generados por diversas causas, enumerarlas lleva a plantearse el tema de la prostitución a toda hora del día, los atracos a comerciantes y campesinos, así mismo a transeúntes y amas de casa o estudiantes.

También el caso de los alcohólicos y drogadictos fumando casi que en las barbas de las autoridades porque existe un centro policial. Entonces, adecuar y meterle plata a una plaza  que era transitoria y se fue quedando  en el mismo espacio es para pensarlo señores funcionarios. En uno de sus costados se encuentra el Río Molino, ya ha producido desastres. la ciudad crece como un ser vivo y las ventas se salieron por la falta de espacio, las calles reciben a los compradores, son vías de ventas, ni siquiera de peatones. El barrio Bolívar lleva el nombre de nuestro Libertador, por ahí pasó de camino al centro histórico.