[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/03/2017 - 09:46
En la quinta etapa de la Volta a Catalunya, los colombianos siguen pedaleando con el fin de lograr primeras posiciones
30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Recomendado

recomendado

Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.
Foto: Cruz Roja Colombiana
21/03/2017 - 14:55
La Cruz Roja invita a los viajeros a que se manden vacunar contra la fiebre amarilla para prevenir enfermedades críticas.
21/03/2017 - 12:03
Valle, Atlántico, Cundinamarca, Magdalena, Antioquia, Córdoba, Cesar, Cauca y Meta son los departamentos que presentan mayor riesgo.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/03/2017 - 10:14
La mujer que decidió darle una lección a sus alumnos sobre los riesgos del embarazo en los adolescentes fue duramente criticada en las redes...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 16:45
La terrible agresión de un taxista hacia una persona con discapacidad física término de una manera inimaginable cuando el conductor “curo” al...
Foto: Captura video
23/03/2017 - 13:35
Dos jóvenes se encontraban disputando una pelea callejera hasta que fueron interrumpidos por un hombre que los detuvo con su contundente charla...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...
Foto: Captura video
17/03/2017 - 11:38
Varios usuarios de Internet revelaron el secreto oculto en la espeluznante escena grabada por dos guardias de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 10, 2017 - 08:16

Es el lugar donde queda la Galería o Plaza de mercado y sin abrirse al debate los funcionarios de la administración municipal han salido a informar por los medios radiales que es necesaria una adecuación y mejoramiento del sector. La determinación escuchada va encaminada a inyectarle plata para mejorar la apariencia deplorable de mucho tiempo acumulada. Esta plaza del barrio Bolívar reemplazo la central donde hoy queda el centro Comercial conocido como  Anarkos y otros títulos acumulados por el comercio al paso de los días. Pero el traslado de la galería o plaza a este sector era transitorio mientras se reubicaba en un lugar definitivo y acorde a la venta de productos agrícolas y de alimentos procesados.

Pero pasaron los años y esta galería se quedó definitivamente en el lugar en el cual obstaculiza la movilización en un cuello de botella para el transporte. El planeamiento de amarrar aún más la plaza de mercado en este sitio no es una solución a tantos problemas juntos generados por diversas causas, enumerarlas lleva a plantearse el tema de la prostitución a toda hora del día, los atracos a comerciantes y campesinos, así mismo a transeúntes y amas de casa o estudiantes.

También el caso de los alcohólicos y drogadictos fumando casi que en las barbas de las autoridades porque existe un centro policial. Entonces, adecuar y meterle plata a una plaza  que era transitoria y se fue quedando  en el mismo espacio es para pensarlo señores funcionarios. En uno de sus costados se encuentra el Río Molino, ya ha producido desastres. la ciudad crece como un ser vivo y las ventas se salieron por la falta de espacio, las calles reciben a los compradores, son vías de ventas, ni siquiera de peatones. El barrio Bolívar lleva el nombre de nuestro Libertador, por ahí pasó de camino al centro histórico.