[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Viernes, Marzo 10, 2017 - 08:16

Es el lugar donde queda la Galería o Plaza de mercado y sin abrirse al debate los funcionarios de la administración municipal han salido a informar por los medios radiales que es necesaria una adecuación y mejoramiento del sector. La determinación escuchada va encaminada a inyectarle plata para mejorar la apariencia deplorable de mucho tiempo acumulada. Esta plaza del barrio Bolívar reemplazo la central donde hoy queda el centro Comercial conocido como  Anarkos y otros títulos acumulados por el comercio al paso de los días. Pero el traslado de la galería o plaza a este sector era transitorio mientras se reubicaba en un lugar definitivo y acorde a la venta de productos agrícolas y de alimentos procesados.

Pero pasaron los años y esta galería se quedó definitivamente en el lugar en el cual obstaculiza la movilización en un cuello de botella para el transporte. El planeamiento de amarrar aún más la plaza de mercado en este sitio no es una solución a tantos problemas juntos generados por diversas causas, enumerarlas lleva a plantearse el tema de la prostitución a toda hora del día, los atracos a comerciantes y campesinos, así mismo a transeúntes y amas de casa o estudiantes.

También el caso de los alcohólicos y drogadictos fumando casi que en las barbas de las autoridades porque existe un centro policial. Entonces, adecuar y meterle plata a una plaza  que era transitoria y se fue quedando  en el mismo espacio es para pensarlo señores funcionarios. En uno de sus costados se encuentra el Río Molino, ya ha producido desastres. la ciudad crece como un ser vivo y las ventas se salieron por la falta de espacio, las calles reciben a los compradores, son vías de ventas, ni siquiera de peatones. El barrio Bolívar lleva el nombre de nuestro Libertador, por ahí pasó de camino al centro histórico.

 

- Software por Activisual -