[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Sábado, Octubre 28, 2017 - 11:56

Ahora sí empezamos a vivir la época electoral con miras a los comicios que se llevarán a cabo el próximo año en Colombia. En efecto, en este 2018 que prácticamente lo tenemos a la vuelta de la esquina, se realizará el 11 de marzo el proceso para renovar el Senado y la Cámara de Representantes en el Congreso de la República, en tanto que el 27 de mayo tendremos la votación para escoger al sucesor del presidente Juan Manuel Santos; de ahí que desde ya la expectativa es enorme.

Nos parece que estas elecciones tienen que marcar un hito en la historia de nuestro país. Esto lo decimos de manera categórica, dado los antecedentes que presenta este proceso electoral, entre los cuales los principales son el acuerdo de paz al que llegaron luego de 6 años de diálogos en La Habana, Cuba, el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc y las diligencias que en el mismo sentido se vienen haciendo en Quito, Ecuador, con el Ejército de Liberación Nacional, Eln.

Así las cosas, tenemos la certeza que estas elecciones marcarán el comienzo de lo que tiene que ser la nueva Colombia: un país en paz, luego de más de medio siglo de confrontación armada, con saldo de miles de víctimas, por lo cual lo ideal sería que se lograra una votación sin precedentes, con la participación del mayor número posible de colombianos.

En este ambiente electoral que ya se vive en todos los rincones del país con el mayor entusiasmo, se está desarrollando en todas las regiones una jornada especial de inscripción de cédulas, en los lugares que en los comicios del año entrante, funcionarán los puestos de votación en las principales ciudades colombianas.

Nos estamos refiriendo a una importante actividad que se abrió el pasado lunes y se extenderá hasta mañana domingo, entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde. Esta inscripción de cédulas está directamente relacionada con las dos elecciones que se harán en el entrante 2018, puesto que permitirá que las personas que han cambiado de lugar de residencia o que sus cédulas son con anterioridad al año 1988, tener la oportunidad de participar en estos transcendentales procesos electorales, en los que se puede decir que se decidirá mucho de lo que será el futuro del país, ante la coyuntura del acuerdo de paz y el posconflicto, una eterna decisiva, pero a la vez difícil que en un momento dado puede marcar el éxito o el fracaso del acuerdo.

En este orden de ideas consideramos que ante las características tan especiales que enmarcan las elecciones para el Congreso y la Presidencia de la República, es el momento preciso para que los colombianos dejemos a un lado nuestra apatía y participemos con el mayor entusiasmo en estas elecciones tan especiales que tendremos en los primeros cinco meses del año 2018.

Este es el momento para que cada uno de nosotros sea partícipe de la democracia y con su voto aporte al histórico momento que vive el país. En síntesis, en este país, cuyas puertas a la paz se están abriendo, la meta debe ser derrotar el abstencionismo que tanto daño nos ha causado en el pasado y empezar a ser protagonistas de la nueva historia de Colombia.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -