[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Sábado, Octubre 28, 2017 - 11:56

Ahora sí empezamos a vivir la época electoral con miras a los comicios que se llevarán a cabo el próximo año en Colombia. En efecto, en este 2018 que prácticamente lo tenemos a la vuelta de la esquina, se realizará el 11 de marzo el proceso para renovar el Senado y la Cámara de Representantes en el Congreso de la República, en tanto que el 27 de mayo tendremos la votación para escoger al sucesor del presidente Juan Manuel Santos; de ahí que desde ya la expectativa es enorme.

Nos parece que estas elecciones tienen que marcar un hito en la historia de nuestro país. Esto lo decimos de manera categórica, dado los antecedentes que presenta este proceso electoral, entre los cuales los principales son el acuerdo de paz al que llegaron luego de 6 años de diálogos en La Habana, Cuba, el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc y las diligencias que en el mismo sentido se vienen haciendo en Quito, Ecuador, con el Ejército de Liberación Nacional, Eln.

Así las cosas, tenemos la certeza que estas elecciones marcarán el comienzo de lo que tiene que ser la nueva Colombia: un país en paz, luego de más de medio siglo de confrontación armada, con saldo de miles de víctimas, por lo cual lo ideal sería que se lograra una votación sin precedentes, con la participación del mayor número posible de colombianos.

En este ambiente electoral que ya se vive en todos los rincones del país con el mayor entusiasmo, se está desarrollando en todas las regiones una jornada especial de inscripción de cédulas, en los lugares que en los comicios del año entrante, funcionarán los puestos de votación en las principales ciudades colombianas.

Nos estamos refiriendo a una importante actividad que se abrió el pasado lunes y se extenderá hasta mañana domingo, entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde. Esta inscripción de cédulas está directamente relacionada con las dos elecciones que se harán en el entrante 2018, puesto que permitirá que las personas que han cambiado de lugar de residencia o que sus cédulas son con anterioridad al año 1988, tener la oportunidad de participar en estos transcendentales procesos electorales, en los que se puede decir que se decidirá mucho de lo que será el futuro del país, ante la coyuntura del acuerdo de paz y el posconflicto, una eterna decisiva, pero a la vez difícil que en un momento dado puede marcar el éxito o el fracaso del acuerdo.

En este orden de ideas consideramos que ante las características tan especiales que enmarcan las elecciones para el Congreso y la Presidencia de la República, es el momento preciso para que los colombianos dejemos a un lado nuestra apatía y participemos con el mayor entusiasmo en estas elecciones tan especiales que tendremos en los primeros cinco meses del año 2018.

Este es el momento para que cada uno de nosotros sea partícipe de la democracia y con su voto aporte al histórico momento que vive el país. En síntesis, en este país, cuyas puertas a la paz se están abriendo, la meta debe ser derrotar el abstencionismo que tanto daño nos ha causado en el pasado y empezar a ser protagonistas de la nueva historia de Colombia.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -