[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué hace con el dinero de las cesantías?

Recomendado

recomendado

19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.
Foto: ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe.
17/02/2017 - 20:30
MinSalud y Protección Social presenta la metodología para determinar qué servicios y tecnologías no serán costeadas con recursos públicos.
16/02/2017 - 07:01
La congresista del Partido de la U solicitó al Ministerio de Minas reversar la resolución que modificó el monto de la sobretasa a la gasolina.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...
Foto: Captura video
18/02/2017 - 09:51
"Peco y luego me confieso", fue lo que contestó el religioso después de que le hicieran un reclamo al ser pillado en el club nocturno.

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...
'Los Charcos del Pomo', están ubicados muy cerca de la Hacienda El Paraíso, en el municipio de El Cerrito.
03/02/2017 - 17:50
Aunque para muchos no es más que una leyenda, para los sabedores de historias inexplicables, 'El Mohán' sí es una realidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 12, 2016 - 08:17

Nadie entiende  que a plena luz del día, o en horas de la noche, de madrugada los  llamados ´cacos´ o dueños de los ajeno se entren a una reconocida  relojería y joyería de la  ciudad y se lleven unos 60 millones de pesos en mercancía, esta vez relojes finos de distintas marcas. Nadie en el sector de la calle 6ª entre carreras 7ª  y 8ª se da cuenta.

Hay vigilancia privada de  un parqueadero que  queda diagonal a la joyería,  también en una casa de juegos de azar, además de los hoteles y  los maleantes roban y salen y nadie se da cuenta. Igual hay un sereno que pagan varios comerciantes del sector que da vueltas a la manzana toda la noche y madrugada y tampoco seguramente  ni vio, ni sospecho nada.Ahora, que en pleno corazón de Popayán, donde se piensa que hay  vigilancia policiva por eso  de las entidades bancarias, reconocidos establecimientos comerciales roben y  nadie  se dé cuenta, es  algo grave.

Aunque a vece pienso peque falla es la solidaridad de las personas, porque hace pocos días también en una residencia del barrio Camilo Torres, en límites con el Junín, unos ladrones llegaron a la madrugada  al parecer con equipos de soldadura, masetas, usaron el sistema ventosa, se entraron a la  casa de un reconocido expendedor de cárnicos de la plaza de  mercado La Esmeralda y se le llevaron  al parecer la caja fuerte con 70 millones de pesos y ningún vecino se dio cuenta, no sintieron nada y eso que se iban a llevar el carro, pero como el dueño le tenía su secreto, no les prendió.Lo cierto es que estamos mal,  falta de solidaridad.