[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 16:54

Tuve la oportunidad de presenciar el partido de Millonarios ante Tigres en El Campín. Ante un frío inclemente, y un juego que me dejó algunas dudas, cumplí con la cita de honor de cada compromiso, y observé un fenómeno que en lo personal me disgustó.

Muchos hinchas, en la tribuna que yo estaba, no hicieron más que recriminar el estilo de juego del equipo, que pasó por una infortunada noche, y es todo. Pero lo que desató mi rabia fue ver a más de un clasiquero (porque lo son) sacando entre insultos al equipo al camerino.

Cachetada le dieron los mismos jugadores que trataron de “troncos’” o “bultos” el domingo pasado en Tunja, exhibiendo el mismo fútbol que ante tigres, solo que con más fortuna y eficacia de cara a gol. Ahí radicó la diferencia de todo.

Tigres fue un equipo oficioso, que le cerró espacios a Millonarios y supo contratacarlo. Patriotas quiso apelar a lo mismo, solo que fue más frontal, y ese es el terreno que le favorece a los dirigidos por Russo: el de tener margen de maniobra para desplegar su juego por los costados.

Que algo quede claro: Millonarios no renuncia a su estilo, es el mismo. Gústele o no, viene dando resultados. Una frase me quedó del técnico Mexicano Enrique “ojitos” Meza, múltiple campeón en México: “una cosa es jugar bonito, y otra cosa es jugar bien”

Al paladar del hincha de Millonarios le encanta ver al equipo jugar bonito, pero el ADN que le ha implantado Russo lo ha hecho jugar bien. No en vano, las cifras hablan por sí solas. Lo confieso: era un incrédulo, pero he comenzado a creer, pero como lo he sostenido, con confianza aunque sin confiarse, con calma y mesura, que fue lo que le faltó a esos hinchas esa noche.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSB Noticias / EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -