Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
"Este equipo tiene una hijueputas ganas de ser campeón", esa es la frase del capitán, Andrés Cadavis, que no es más que el preludio de una ilusión, que el resumen de un estado de animo, que la expresión máxima de todo lo que está en juego, de lo que significa el fútbol.
Mis queridos muchachos: les quiero dar las gracias por un semestre de ensueño justo cuando muchos no les creíamos, porque cuando todo apuntaba a ser un campeonato más, del montón, su entrega nos hizo recobrar la ilusión. Son 180 minutos para dejar la vida.
Dos partidos nos separan de un sueño, de un objetivo, de una obsesión. Han sido cinco años de frustraciones que están a tan solo un juego de romperse. Al frente está el vecino, un Santa Fe gallardo, que es un grandioso equipo… pero no son invencibles.
Solo les quiero pedir una cosa: por la magia de Di Stefano, por la sabiduría de Pedernera, por la entrega de Funes, por la calidad de Willington, por la eficacia de Iguarán, por la garra de Vanemerak, por el sentido de pertenencia de John Mario, por la eternidad de Bonner Mosquera…
Por el sacrificio de Robayo, por la genialidad de Mayer Candelo, por sus familias, por reencontrarnos con nuestra historia, porque la felicidad sea tan inmensa que sea imposible describirla en unas líneas, por nosotros los hinchas, esos que los hemos bancado a muerte, por el glorioso azul y blanco…
Dejen la vida en cada balón, entreguen hasta la última gota de sudor, demuestren la jerarquía que se requiere en estas instancias, jueguen de manera inteligente, no renuncien a su estilo, pongan todo de sí para volvernos a hacer campeones… ¡Millonarios vamos por el campeonato!
Cristian Duvan Heredia
Redacción EXTRA/ HSBnoticias.com