[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Recomendado

recomendado

Tomada de Internet
29/03/2017 - 08:45
Puntualizó que sí alguien en el país no tiene autoridad para hablar de moral y anticorrupción es el gobernante.
29/03/2017 - 07:49
El sindicato ha convocado a las madres a un paro indefinido con el propósito de elevar su voz de apoyo a la Corte Constitucional para que la...
29/03/2017 - 06:34
[VIDEO] El senador liberal recordó todos los casos de corrupción ocurridos durante el gobierno del líder del Centro Democrático.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/03/2017 - 13:45
El espeluznante caso tuvo lugar en una aldea de Indonesia, después de que un hombre fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última...
Foto: Captura video
29/03/2017 - 09:52
Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en el que un ladrón recibió su merecido luego de su fallida huida tras ser...
Foto: Captura de vídeo
28/03/2017 - 16:55
Por querer parece actor de Hollywood, el peleador terminó recibiendo una brutal paliza durante un combate de MMA.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 22, 2017 - 16:53

Ante todo, para mí es un entero placer volver a estar con todos ustedes, lectores asiduos de este espacio, con la ilusión que el 2017 sea mejor para Millonarios. Por ahora, es solo eso pues la gestión de los nefastos directivos azules deja mucho que desear hasta ahora.

¡Que Amber venda y se vaya! Ese es el pedido que hemos venido haciendo desde este espacio hace ya algún tiempo, y al que ya varios aficionados se han unido. Al menos, una muestra de ello la da la pobre venta de abonos hasta la fecha. Y es que la nómina actual también ayuda a ello.

No es mala, aclaro, para no seguir desatando el pánico en la afición y generado por la prensa mórbida y malintencionada, pero no era la que se deseaba para afrontar la Copa Libertadores, torneo al que el equipo vuelve tras cuatro años de ausencia.

Tampoco es un equipo confeccionado para disputar título. Tal vez para ser animador del torneo, pero al hincha, que domingo a domingo se mete la mano al dryl para pagar la boleta más costosa del país, no se le puede mentir con jugadores que no llenan.

En medio de todo, quedan buenas impresiones como el trabajo del técnico Miguel Russo en pretemporada, el accionar de John Duque, Cristian Arango, Juan Guillermo Domínguez y algo Eliser Quiñones; y una idea de juego, que aunque no es la más vistosa de todas, ofrece algo de tranquilidad.

Es apenas pretemporada, y en pleno furor de competencia oficial se debe revalidar todo lo dicho acá. Reitero: las sensaciones no son las mejores, pero el panorama no es tan sombrío como otros lo pintan.

Cristian Duvan Heredia Rocha

Redacción HSBnoticias.com