[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.
Domingo, Abril 29, 2018 - 15:41

Quiero ser reiterativo en esto: al proceso de Miguel Ángel Russo, pase lo que pase en este semestre, hay que darle respaldo total en Millonarios, y no solo es de los directivos, sino también de una parte de la hinchada que, a mi modo de ver, juzga injustificadamente al entrenador argentino.

Pero otra cosa es ser conformista, y si algo no es la afición azul es eso. Por ello, y solicitando un respetuoso permiso a un hombre bastamente conocedor del fútbol como lo es el profe Russo, quisiera hacer algunas precisiones sobre lo visto el sábado ante Atlético Huila.

Es cierto: se ganó y era bastante necesario, si se quería mantener cierta esperanza de clasificación a los playoffs finales. Pero hace rato que veo al equipo ido tácticamente de su esencia. Iniciando por el juego por los extremos: una cosa es generar ocasiones de gol mediante la apertura de cancha, otra distinta reiterarse en centros vanos y sin sentido.

Si algo tenía el Millonarios campeón era una premisa de aquel encantador, y aún vigente fútbol total de Cruyff: la salida de juego desde el primer volante debe ser clara, eso orienta la jugada. Lo vi por momentos en Rojas o Carrillo, aunque con ciertas imprecisiones, pero en los casos de Duque o Domínguez, el primero demasiado corazón… un capo… preocupan, más cuando ellos eran baluartes en el tema.

De la generación de juego, ni se diga: Macalister es de juego, de chispazos, de momentos, pero dejó de ser ese jugador regular y determinante que fue en el remate del año anterior. De ahí a que Ayron no tenga el mismo volumen goleador, aunque es un jugador pura voluntad.

Y ni hablar de ‘Atlético Independiente Eliser Quiñones’: caso aparte para un hombre que merece una buena dosis de banca, para que reflexione. Son apenas unas anotaciones personales profe, pero confío en su trabajo, sé que tendrá la solución.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

- Software por Activisual -