[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/05/2017 - 07:42
Para este martes se tienen programados 222 kilómetros con dos premios de primera categoría.
30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 09:49
El hilarante video que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Facebook, muestra el momento en el que el hombre derrapa algunos...
Foto: Captura video
20/05/2017 - 14:06
El intrépido conductor término por destrozar su lujoso auto al creerse estrella de cine. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.
Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.
Viernes, Abril 21, 2017 - 11:43

Hace 34 años el empresario nariñense Hernando Suárez Burgos hizo realidad uno de los mayores sueños de su vida: fundó DIARIO DEL SUR.

Fue un proyecto largamente acariciado, cuya raíz fue el deseo de entregarle a Nariño y a su gente el medio de comunicación escrito más importante en toda la historia de la región.

La creación del periódico, que es hoy símbolo del departamento, tuvo un propósito social cimentado en la filosofía de “construir y no destruir”, que se ha mantenido durante estos años.

Con la aparición de DIARIO DEL SUR el Fundador-Director Hernando Suárez Burgos atendió el clamor de toda una región que desde hacía tiempo venía exigiendo un medio de comunicación escrito, acorde a la importancia de Nariño, un periódico serio, abierto a las inquietudes y problemas de la comunidad.

Esos objetivos se cumplieron a cabalidad desde el primer día y por ello es que hoy estamos celebrando los 34 años de una fructífera existencia, en la que el periódico con el apoyo de miles de lectores se convirtió en el vocero de la gente de Nariño, además de haber hecho el papel de academia periodística, puesto que en su sala de redacción se han formado a través del tiempo excelentes comunicadores.

Transcurridas más de esas tres décadas, DIARIO DEL SUR es patrimonio del departamento de Nariño. Es un medio de comunicación que la gente lleva entronizado en el corazón y que lo siente como suyo, puesto que desde 1983 hasta la fecha en cada una de sus páginas se ha ido desgranando la historia de esta región sur del país, con sus cosas buenas y también malas, pero sobre todo destacando en sus informaciones cómo la región ha venido progresando de manera paulatina en una positiva transformación que es modelo ante Colombia.

Cuando hace 34 años el empresario Hernando Suárez Burgos tomó la determinación de fundar un periódico no faltaron quienes lo calificaron de visionario y le auguraron una breve vida al nuevo medio de comunicación. Pero no contaron con la tenacidad y entusiasmo del gestor de este proyecto y sus inmediatos colaboradores, quienes trabajaron de manera intensa, en medio de grandes esfuerzos y sacrificios, para sacar adelante esta empresa periodística que hoy es orgullo de Colombia.

Por ello hoy, transcurrido tanto tiempo, el Fundador-Director debe sentir un orgullo enorme, puesto que no solo cumplió con su promesa de darle a Nariño un periódico de envergadura, sino que DIARIO DEL SUR fue la simiente para el exitoso nacimiento de otros periódicos, como el DIARIO DEL CAUCA, EL PERIÓDICO DEPORTIVO  y los EXTRAS, diarios de corte popular que circulan de manera masiva en la mayoría de los departamentos. Así, el periódico que celebra sus 34 años de feliz existencia fue la base para lo que es hoy una de las empresas periodísticas más poderosas de Colombia. Tenemos, entonces, muchos motivos para celebrar.