[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Miércoles, Enero 11, 2017 - 11:09

Pasó una versión más del Carnaval de Negros y Blancos y toda clase de comentarios  y críticas se han escuchado y  leido en los diferentes medios de comunicación, venidos no solo de personas conocedoras de nuestro carnaval sino de ciudadanos comunes y corrientes que también conocen de este evento, los que deben llevar a replantear desde ya toda la organización de nuestro magno certamen, replanteamiento que se debe iniciarse desde Corpocarnaval con toda su estructura interna.

Nos esperemos que pasen los días y los meses y cuando ya no haya tiempo dejemos las cosas como están, como sucedió el año anterior, que llevó finalmente a implantar un director que poco o nada sabe del carnaval, de las verdaderas funciones que debía cumplir; es necesario convocar desde la administración municipal a todos los artistas del carnaval, artesanos, cultores, intelectuales, periodistas y a la ciudadanía toda, para  hacer una verdadera evaluación de nuestro Patrimonio Cultural e Intangible de la Humanidad, cada vez más amenazado por las improvizaciones imperantes que se dan año tras año..

Ya es hora de restructurar totalmente el tan “cacareado” comité cultural, el cual, no nos digamos mentiras, a pesar de estar en él representantes de instituciones culturales y educativas serias como la universidad de Nariño, por ejemplo, algunos no son más que mercaderes de la cultura como lo he dicho muchas veces, pues también son contratistas de Corpocarnaval y se han adueñado desde hace muchos años, de ciertos eventos que los tienen amarrados y no dan cabida a otros para que puedan dar una mejor organización, caso concreto la Familia Castañeda que en cada versión pierde más su verdadero significado.

Y qué bueno también que se comience una verdadera Cátedra del Carnaval pero dirigida a algunos periodistas y locutores que no entienden ”un carajo” del carnaval y en las transmisiones de TV local, especialmente, salen con unas “estupideces”, que dan hasta rabia escucharlos; es que directores de programas y comentaristas deportivos no pueden ser los mejores analistas y conocedores de nuestro Carnaval, pues éste merece mucho respeto de parte de algunos peridoistas, locutores e incluso neohistoriadores.

Jorge Arturo Bravo.

- Software por Activisual -