[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Sábado, Octubre 14, 2017 - 08:06

Independientemente de quien se quede con los termales de Aguatibia, lo que esperamos es que sigan funcionando, y que el afán de rebatiña de ciertas comunidades, nos quiten uno de los sitios turísticos más bonitos, económicos, y cercano de los payaneses.

Cauca turístico

Ahora se busca promocionar al Cauca como potencial turístico, y no nos faltan atractivos, por toda la geografía del departamento existen paisajes, pueblos, climas, flora y fauna dignos de ser apreciados y aprovechados.

Lugares escondidos pero son sitios que para los mismos caucanos han permanecido ocultos, velados por el fragor de la guerra y la inseguridad.

Peligro

Cuántos lugares no nos hemos perdido de conocer porque simplemente el riesgo de que nos atraquen, nos secuestren o nos disparen, es muy alto.

Algo serio, un proyecto turístico serio a nivel departamental debe empezar por garantizar la seguridad, por lo menos en ciertos corredores turísticos, pues hay zonas remotas del departamento que dadas su disposición geográfica y la ausencia histórica del Estado pues no están para andar de turismo.

Retroceso

Lo que ocurre en Coconuco es un retroceso evidente, genera pérdidas al enclave turístico de Agua hirviendo, que debe sentir los efectos colaterales de los desórdenes de Aguatibia, o a lo mejor lo que están es viviendo su agosto particular por los turistas que han dejado de ir a esta.

Capacitar

El turismo rural puede ofrecer múltiples oportunidades de empleo, de emprendimiento, de desarrollo, y para eso se debe capacitar a la gente, empezar desde el campesino que carece de una visión distinta de aprovechamiento que no sea el agropecuario. Guías, hospedajes rurales, senderismo, caminatas organizadas, avistamiento de aves, turismo de aventura y demás que completen este párrafo los profesionales del turismo que son los que saben.

- Software por Activisual -