[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Miércoles, Enero 11, 2017 - 11:12

Terminamos de disfrutar la fiesta más grande e importante del sur de Colombia, algo que es totalmente nuestro que nos pertenece a cada uno de los pastusos, y por esta razón nunca está de más querer brindar lo mejor, hace algunos días nuestra ciudad se llenó de propios y turistas de todas las partes del mundo para disfrutar, con nosotros algo que es hecho con amor para todo el mundo, nuestro Carnaval de Negros y Blancos.

Es importante que empecemos a dar valor a todo lo que tenemos en nuestra región, empezar a valorar todos los esfuerzos de nuestros artesanos nariñenses para poder relucir su trabajo, el cual lo hacen para embellecer nuestras calles con sus colores, bailes, disfraces, gritos y toda la creatividad que nos brindan durante estos días de Carnaval.

Necesitamos empezar a crear conciencia de las malas costumbres de la gente de siempre criticar todo, de menospreciar las cosas, cada pincelada y color que está en una carroza está pensada con meses de anterioridad, meses de trabajo, trasnochos y problemas que nunca podremos conocer pero si nosotros mismos no valoramos lo nuestro ¡algo único e irremplazable! como lograremos que otras personas lo hagan.

Intentemos brindar a los turistas la mejor parte de nosotros, no por vender sino para demostrarle al mundo que somos una ciudad con amor para dar, en la que no solo hay talento sino también mucha calidad humana, hay corazón para ayudar. Aprendamos a saber tomar y concienticémonos de que una fiesta no es sinónimo de enfrentamientos y riñas. Aprendamos que nuestro Carnaval es un espacio para la integración y la paz, un momento para disfrutar sin la angustia de la inseguridad causada por quienes lamentablemente aprovechan el carnaval para causar daño, esos jóvenes que toman como grandes y terminan peleando con lo primero que encuentran.

¡Por favor no más! Ya es hora de mostrar que si somos capaces de estar juntos con un mismo fin, con el único objetivo de demostrarle al mundo que el Carnaval de Negros y Blancos fuera de ser talento nariñense es calidez humana, es pasarla bien sin distingos de razas, clases, estilos, es mostrar ante el mundo un talento inigualable, algo que nos hace únicos. Es llenar de color una ciudad llena de artistas, manos trabajadoras que se esmeran por enriquecer nuestra cultura y es que mirar por la Senda esas esculturas y figuras de tamaños inimaginables cada vez mejor elaboradas, son las que hacen que nuestros corazones se aceleren y le griten al mundo entero que somos pastusos, gente emprendedora y con un talento inigualable, algo que llevamos en las venas y mucho más nuestros artesanos que son los que cada año lo demuestran.

Felicitaciones a todos los artistas que participaron y llenaron de magia nuestra ciudad y que la vida les siga permitiendo hacer deslumbrar nuestros corazones de tanta fantasía y felicidad.

Claudia Andrea Zambrano Erazo

- Software por Activisual -