[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Jueves, Mayo 10, 2018 - 11:27

Comienza los cuartos de final de la Liga Colombiana y muchos esperan que los llamados ‘equipos chicos’ se rebelen de una vez por todas, tal y como sucedió en la década pasada.

En los primeros años de este siglo XXI aquellos equipos que históricamente han sido mal llamados ‘pequeños’ levantaron su voz y por eso aplaudimos los títulos de Chicó, Pasto, Tolima, Once Caldas y Cúcuta.

Después vino una hegemonía de los grandes mientras los equipos de bajo presupuesto han perdido protagonismo.

¿Este Apertura 2018 será la rebelión de los chicos?, ¿será la hora de todos aquellos que llegaron con méritos a esta instancia pero que tristemente no aparecen en las cuentas de nadie?

Ojalá este sea el semestre de Patriotas, de Huila o del Tolima, nadie da un centavo por estos tres equipos pero pueden dar la sorpresa.

Tristemente dos de ellos se verán las caras entre sí, Patriotas se mide ante Huila y uno de ellos estará en la semifinal.

Tolima, por su parte, quedó emparejado frente al Once Caldas y también tiene todos los argumentos para avanzar a la semifinal.

En el caso de los Pijaos, hace un buen tiempo están haciendo méritos para ganar el título pero la diosa fortuna les ha dado la espalda.

Desde aquel título del 2003 han estado cerca pero no han logrado redondear sus grandes campañas.

¿Este año será el del Tolima? , ¿será que rompen la maldición y da la vuelta olímpica tras varios años de frustraciones?

El reto no es nada fácil para estos tres equipos que comienzan los cuartos de final con el triste rótulo de ‘comodines’.

La fría lógica y las estadísticas nos señalan que de estos tres el que más tiene posibilidad es el Tolima.

Según el ejercicio de cálculo que hicimos en nuestro Periódico Deportivo, una llave semifinal sería con  Nacional y Patriotas y la otra con Tolima y Medellín.

Los números y el sentido común nos dice que la final será paisa pero es ahí donde el Tolima puede romper la historia en mil pedazos y de paso dañar nuestro pronóstico.

De corazón, esperamos que así sea, que un equipo de gladiadores logre romper todos los paradigmas y le dé una bofetada a la historia.

Es la hora de que los chicos se rebelen y demuestren que en la Liga Colombiana nadie gana de camiseta o tradición. ¡Hagan historia carajo!

- Software por Activisual -