[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Miércoles, Marzo 29, 2017 - 15:24

Fueron muchas las quejas que me toco escuchar esta semana sobre la constante que hemos vivido del Universitario Popayán durante los últimos años en las participaciones del Torneo de la Primera B.

Honestamente, ayer recordaba aquella canción en la que dice algo así como: “Una mentira repetida mil veces, se vuelve una verdad, una verdad repetida mil veces, se vuelve una mentira”, y es que después de los fríos resultados que nos ha entregado el equipo en cada uno de sus encuentros, ¿alguien puede opinar diferente?

Un buen hincha decía que el Universitario Popayán ya le daba flojera por dos cosas: La primera, según él, es porque tanto de lo mismo ha hecho de este equipo algo ‘ordinario’; la segunda, que es lo más ordinario de todo el asunto, ¡es que el Universitario Popayán no juega a nada! Con tales argumentos fue imposible debatir su punto; sin embargo, he de decir que nada como ir al estadio, bueno, a lo que llamamos estadio en Popayán, un domingo a ver un partido de fútbol, al menos son dos horas, las cuales nos permiten diferenciar conceptos con los pocos aficionados que rodean al Universitario Popayán y con algunos colegas de la radio, aunque unos salen iracundos, otros tristes y algunos otros que no se les da nada, pero todo esto porque no se ve esperanza ni cerca ni lejana de que el equipo que nos representa pueda llegar a la máxima categoría del fútbol colombiano., inclusive, esta vez la clasificación a los cuartos de final, esta complicada.

Es decir, es tanta la desazón que hoy provoca el juego del equipo payanes, que no es necesario ser un sabelotodo del fútbol para opinar dentro y fuera del estadio sobre los 90 minutos de juego.

Pero un dicho muy común es el de que, unas son de cal y otras de arena, y el fútbol payanes tiene estas dos fases, la de cal le corresponde al Universitario Popayán como equipo por todo lo antes mencionado, pero la de arena es para el cuerpo técnico, muy seriamente, muy responsable, con su conocimiento cada semestre inicia un nuevo proceso con lo poco que le dejan y con la sapiencia para escoger de la escuela Boca Junior lo mejor que produce.

Así que mis amigos lectores de este DOSSIER, mientras haya vida y oportunidad, sigamos asistiendo al estadio, al menos aquí no nos matan por tener o portar una camiseta del equipo local o por llevar la de nuestro otro equipo amado.

Hasta la próxima… Dios les bendiga, siempre.

Por: Jaime Di Capote Rivera

- Software por Activisual -