[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/12/2017 - 07:22
Minuto a Minuto de la tensa situación que se presenta en Medio Oriente, y que se ha extendido al mundo, tras esta histórica decisión, a través de...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...
Foto: Motorbit
06/12/2017 - 16:30
Ante el incremento del flujo de viajeros que durante las próximas semanas se movilizaran por las carreteras del país, se dan algunos tips.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.
Foto: Captura video
03/12/2017 - 14:35
El gracioso incidente que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Nanaimo, donde el can quiso llamar...

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/12/2017 - 08:33
Esta es una de las festividades más importantes de Colombia y se hace para rendirle un homenaje a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.
Foto: Revista Entrelíneas
05/12/2017 - 10:52
El voluntariado permite que se unan las poblaciones, promoviendo acciones para el beneficio de los más necesitados, generando efectos positivos.
Miércoles, Marzo 29, 2017 - 15:24

Fueron muchas las quejas que me toco escuchar esta semana sobre la constante que hemos vivido del Universitario Popayán durante los últimos años en las participaciones del Torneo de la Primera B.

Honestamente, ayer recordaba aquella canción en la que dice algo así como: “Una mentira repetida mil veces, se vuelve una verdad, una verdad repetida mil veces, se vuelve una mentira”, y es que después de los fríos resultados que nos ha entregado el equipo en cada uno de sus encuentros, ¿alguien puede opinar diferente?

Un buen hincha decía que el Universitario Popayán ya le daba flojera por dos cosas: La primera, según él, es porque tanto de lo mismo ha hecho de este equipo algo ‘ordinario’; la segunda, que es lo más ordinario de todo el asunto, ¡es que el Universitario Popayán no juega a nada! Con tales argumentos fue imposible debatir su punto; sin embargo, he de decir que nada como ir al estadio, bueno, a lo que llamamos estadio en Popayán, un domingo a ver un partido de fútbol, al menos son dos horas, las cuales nos permiten diferenciar conceptos con los pocos aficionados que rodean al Universitario Popayán y con algunos colegas de la radio, aunque unos salen iracundos, otros tristes y algunos otros que no se les da nada, pero todo esto porque no se ve esperanza ni cerca ni lejana de que el equipo que nos representa pueda llegar a la máxima categoría del fútbol colombiano., inclusive, esta vez la clasificación a los cuartos de final, esta complicada.

Es decir, es tanta la desazón que hoy provoca el juego del equipo payanes, que no es necesario ser un sabelotodo del fútbol para opinar dentro y fuera del estadio sobre los 90 minutos de juego.

Pero un dicho muy común es el de que, unas son de cal y otras de arena, y el fútbol payanes tiene estas dos fases, la de cal le corresponde al Universitario Popayán como equipo por todo lo antes mencionado, pero la de arena es para el cuerpo técnico, muy seriamente, muy responsable, con su conocimiento cada semestre inicia un nuevo proceso con lo poco que le dejan y con la sapiencia para escoger de la escuela Boca Junior lo mejor que produce.

Así que mis amigos lectores de este DOSSIER, mientras haya vida y oportunidad, sigamos asistiendo al estadio, al menos aquí no nos matan por tener o portar una camiseta del equipo local o por llevar la de nuestro otro equipo amado.

Hasta la próxima… Dios les bendiga, siempre.

Por: Jaime Di Capote Rivera

- Software por Activisual -