[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Sábado, Diciembre 16, 2017 - 14:37

El regreso de Alexis Mendoza al Junior demuestra una vez más que algunos técnicos se dejan manosear, se dejan irrespetar y se venden al mejor postor sin importarles nada.

Vale la pena recordar que Mendoza se fue del cuadro Tiburón tras serias diferencias con los Char, dueños del Junior de Barranquilla.

La campaña de Mendoza con el Junior fue buena pero no le alcanzó para ganar la Liga, tuvieron que conformarse con la Copa Colombia.

El estratega barranquillero salió subcampeón dos semestres consecutivos con el Junior y eso generó malestar entre los directivos.

La gota que derramó el vaso en su momento fue la declaración de Char que sin pelos en la lengua insinuó que Mendoza le habían propuesto contratar a Teófilo y el técnico no aceptó.

Esas declaraciones llenas de veneno, generaron malestar entre los hinchas que como era natural no ocultaron su rabia por la supuesta decisión de Mendoza de cerrarle la puerta al ídolo.

Al sentir que Char le había ‘echado el público’ en contra, Mendoza dio el paso al costado y todos entendimos.

Sin embargo, este año Mendoza vuelve al Junior para dirigir en la temporada 2018 y eso nadie lo entiende. ¿Alexis es que no tienes vergüenza?, ¿es que se te olvidó la humillación y los ratos amargos en el cuadro barranquillero?

Obviamente todos tenemos derecho al trabajo, a ganarnos el pan de cada día pero hay algo que no venden en la tienda de la esquina: Orgullo.

Alexis Mendoza deja un pésimo precedente entre sus colegas, en su momento fue víctima de los irrespetos de los Char y ahora vuelve como si nada.

Eso habla muy mal del entrenador currambero quien ahora no se puede quejar si lo vuelven a manosear.

Los Char son de esa misma escuela del senador Camargo en el Tolima, de Salazar con Águilas y otras aves que no vale la pena mencionar.

Son directivos con ínfulas de técnicos que se meten en todo y que tratan al entrenador como si fuera el ‘peón’ de una finca ganadera.

¡Alexis no tienes vergüenza!

- Software por Activisual -