[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Jueves, Julio 12, 2018 - 08:03

Culminó en  Cali el Campeonato Nacional Masculino deVoleibol, categoría mayores con un triunfo contundente del Valle del Cauca, que participó con equipos A y b, consiguiendo el título con el sexteto A y el subtítulo con el B, manteniendo así la hegemonía del  deporte de la malla  alta en esta categoría, sin olvidar que hace un mes gano el sub 21 masculino en la capital de la República.

La pregunta del millón es que  hace el Valle para ser tan fuerte  en esta categoría y la respuesta es muy simple, para los deportistas de esta sección del país  el voleibol es un proyecto de vida, donde  se tiene alicientes a corto, mediano y largo plazo.

A corto plazo porque la liga vallecaucana de voleibol se encarga de reclutar talentos no solo de la capital, sino de todos los municipios del departamento, a  aparte de darles todos los fundamentos de esta disciplina deportiva se encarga de la manutención de los mismos.

A mediano plazo por queque hay continuidad en el proceso y se tiene mucha competencia tanto en el plano local, nacional e internacional, entregándoles experiencia y recorrido para mejorar su nivel.

 A largo plazo  porque esta liga trabaja con agentes, que buscan ubicar sus estrellas no solo en el área suramericana, sino en ligas europeas como la italiana y la griega entre otras.

Otro aspecto a tener en cuenta son las pocas ligas que  llegan a esta categoría de un la do las potencias Bogotá, Antioquia y el Valle, y de otro lado esta Cundinamarca, Bolívar y una que otra liga que cumpla con los requisitos exigidos por la rectora de este deporte en el país, que para el reciente nacional fue Córdoba.

La fórmula para redimir nuestro voleibol, estaría en retomar la liga semi profesional que existió hace algunos años (Copa Royal) pero dándoles mayor continuidad y así poder motivar  a los talentos nacionales de este deporte a que le dediquen más tiempo a esta práctica y por lo tanto elevar el nivel del voleibol nacional.

El presidente de la liga de Bogotá, Oliver Cavanzo afirmaba que en  la capital es muy difícil que se dé lo del Valle, afirmaba el dirigente capitalino que  sus jugadores trabajan y estudian , por lo tanto jugar voleibol es un complemento, que se puede mantener hasta los primeros años de universidad  o sea los sub21, luego salen profesionales, hay familias que atender y  allí fenece  la categoría mayores  en la capital.

Hasta la próxima

- Software por Activisual -