[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: archivo referencial
17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Lunes, Mayo 28, 2018 - 14:48

La campaña de los equipos colombianos en la Libertadores solo dan ganas de llorar, el único de los clasificados a los octavos de final fue Atlético Nacional tal y como se había pronosticado en este mismo espacio.

Junior, Santa Fe y Millonarios tuvieron que conformarse con el boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana pero no nos llamemos a engaños: Esto fue un fracaso rotundo.

Lo curioso es que en el caso de Millonarios, muchos directivos sacaron pecho por el triunfo ante Corinthians en Brasil que si bien fue histórico solo sirvió para quedar terceros y clasificar a la Sudamericana.

Lo más patético del caso es que muchos sacaron pecho porque los Azules fueron los ‘mejores eliminados’ de los equipos colombianos en la fase de grupos.

No hay nada más lamentable que celebrar fracasos y tratar de ocultar la realidad.

Caso parecido es el de Santa Fe que goleó al Emelec pero ya de antemano estaba eliminado de octavos y ese triunfo solo le sirvió para llegar a la Sudamericana.

Tan fracaso fue el de Millonarios como el de Santa Fe y ni de que hablar del Junior que botó la casa por la ventana en contrataciones para solo ganar la Copa Colombia.

Acá no hay que meterse mentiras, los tres fueron fracasos absolutos y lo demás son sofismas de distracción.

Lo que resta para el segundo semestre es conformar unos equipos de respeto que estén a la altura de la Sudamericana.

Da pena que los equipos del fútbol colombiano continúen navegando en aguas mediocres internacionalmente y que en 57 años de participaciones continentales tan solo hemos ganado tres Libertadores y una Copa Sudamericana.

En el párrafo anterior no incluí las poco recordadas Copas Merconorte que no alcanzaban el rótulo de continentales porque apenas jugaban equipos de Perú, Venezuela, Ecuador, Colombia y Bolivia.

Es una larga historia de fracasos que reflejan el pobre nivel de la Liga Colombiana, lo curioso es que muchos siguen pensando que este es uno de los mejores torneos del mundo.

Si fuese una Liga tan competitiva tres de los cuatro equipos no se hubiesen ido en la fase de grupos de la Libertadores.

No celebren fracasos porque esa es una muestra de mediocridad.

- Software por Activisual -