[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 19, 2018 - 08:22

Hasta hace menos de una semana estábamos hablando del Mundial de Rusia 2018, admirando las grandes figuras de Francia, Croacia y Bélgica pero ahora debemos volver a nuestra realidad y sumergirnos en los partidos de Millonarios, Jaguares o Chicó.

Pasamos de admirar la velocidad de Mbappé para ver a Marrugo corriendo en el césped de El Campín, pasamos de ver las acrobáticas atrapadas de Courtois para ver como Faríñez intenta cortar un centro de manera aparatosa.

Pasamos del estadio de Luzniki al Jaraguay en Montería, pasamos de la magia de Eden Hazard a las corridas endiabladas de Cristian Martínez Borja.

Ya no veremos los informes históricos de los sitios históricos de Rusia pero sí las notas de color con las paisitas y sus camisetas amarradas en el ombligo en el Parque Lleras de Medellín.

De aquella exquisita oferta gastronómica en Rusia pasamos a deleitarnos con la rellena y el bofe grasosos del palacio del Colesterol en Bogotá.

Si señores ya pasó el Mundial, el plato fuerte del fútbol mundial y nos queda volver a lo criollito.

Volver a presenciar un partido a media luz en el estadio de Ibagué o ver como pasta el ganado mientras juega Jaguares en su fortín de Jaraguay.

En el fondo extrañábamos los partidos del Envigado en el Polideportivo Sur donde aparte de ver al cuadro Naranja, uno puede observar el picado de los trabajadores de una empresa en el fútbol cinco.

Tal vez acá no tenemos VAR pero hay que ver los tremendos bares a la salida del Atanasio Girardot. Volvemos a lo criollito, a los partidos en Palmaseca.

Acá no tendremos Sochi pero sí Socha, Boyacá, donde le hacen fuerza al Patriotas de Tunja. No tendremos ciudades como Kazan pero sí pintorescos sitios como Itagüí o Rionegro.

Volvemos a lo nuestro, el campeonato local. Son 20 escuadras luchando codo a codo por la estrella prometida en diciembre.

Es el aterrizaje forzoso después de un Mundial cargado de sorpresas y de momentos inolvidables. Unos se reforzaron mejor que otros pero igual todos comienzan con la ilusión del título. ¡Qué gane el mejor!

- Software por Activisual -