[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 15:27
"Snoot challenge", asi se llama el nuevo reto para las mascotas que le está dando la vuelta al mundo y gana cada vez más adeptos
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima
17/09/2018 - 12:56
En una peligrosa maniobra el hombre intenta sacarle unas fotos a sus hijos durante el paso del ciclón por Hong Kong

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Foto: Ejército Nacional
Domingo, Agosto 19, 2018 - 16:52

La Cuarta Brigada del Ejército Nacional, la Policía Nacional y la administración municipal de Ituango, norte de Antioquia, durante todo el fin de semana han estado desarrollando una jornada de atención integral a sus pobladores con actividades que buscan mejorar las condiciones socioculturales y de salud. Más de 2000 personas han sido beneficiadas, todas ellas en atención a las necesidades más básicas que tienen los habitantes del municipio.

Dentro del paquete integral de servicios que han podido disfrutar los ituanguinos, en el coliseo del casco urbano, está la atención en salud con especialistas en psicología, ginecología, pediatría, odontología, y medicina general. Adicional, el acompañamiento psicosocial y la construcción de un ambiente cultural y de alegría ha sido el mensaje que han llevado los hombres y mujeres del Ejército Nacional y de instituciones como la Gobernación de Antioquia, EPM, la administración municipal de Ituango, el SENA, los Profesionales Oficiales de Reserva de la Cuarta Brigada y un sinnúmero de personas voluntarias y de empresas públicas y privadas que se han unido a esta iniciativa con el único fin de contribuir al bienestar de los habitantes de esta zona de Antioquia y a su sana convivencia.

En esta jornada de apoyo al desarrollo más de 150 Héroes Multimisión del Batallón de Artillería n°4 Coronel Jorge Eduardo Sánchez Rodríguez, de los Profesionales Oficiales de Reserva y del Batallón de Acción Integral n°7, de diferentes especialidades, han estado atendiendo a todos los habitantes del municipio que han acudido al Ejército Nacional para tomar en consideración sus necesidades más básicas.

Los servicios de salud, atendidos por los Profesionales Oficiales de Reserva de Ejército y por el hospital del municipio han estado trabajando en consulta en medicina general, ginecológica, pediatría, y odontología; atención en nutrición, psicología, crecimiento y desarrollo, además, entrega de medicamentos de manera gratuita.

- Software por Activisual -