[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Ejército Nacional
Domingo, Agosto 19, 2018 - 16:52

La Cuarta Brigada del Ejército Nacional, la Policía Nacional y la administración municipal de Ituango, norte de Antioquia, durante todo el fin de semana han estado desarrollando una jornada de atención integral a sus pobladores con actividades que buscan mejorar las condiciones socioculturales y de salud. Más de 2000 personas han sido beneficiadas, todas ellas en atención a las necesidades más básicas que tienen los habitantes del municipio.

Dentro del paquete integral de servicios que han podido disfrutar los ituanguinos, en el coliseo del casco urbano, está la atención en salud con especialistas en psicología, ginecología, pediatría, odontología, y medicina general. Adicional, el acompañamiento psicosocial y la construcción de un ambiente cultural y de alegría ha sido el mensaje que han llevado los hombres y mujeres del Ejército Nacional y de instituciones como la Gobernación de Antioquia, EPM, la administración municipal de Ituango, el SENA, los Profesionales Oficiales de Reserva de la Cuarta Brigada y un sinnúmero de personas voluntarias y de empresas públicas y privadas que se han unido a esta iniciativa con el único fin de contribuir al bienestar de los habitantes de esta zona de Antioquia y a su sana convivencia.

En esta jornada de apoyo al desarrollo más de 150 Héroes Multimisión del Batallón de Artillería n°4 Coronel Jorge Eduardo Sánchez Rodríguez, de los Profesionales Oficiales de Reserva y del Batallón de Acción Integral n°7, de diferentes especialidades, han estado atendiendo a todos los habitantes del municipio que han acudido al Ejército Nacional para tomar en consideración sus necesidades más básicas.

Los servicios de salud, atendidos por los Profesionales Oficiales de Reserva de Ejército y por el hospital del municipio han estado trabajando en consulta en medicina general, ginecológica, pediatría, y odontología; atención en nutrición, psicología, crecimiento y desarrollo, además, entrega de medicamentos de manera gratuita.

- Software por Activisual -