[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Domingo, Junio 10, 2018 - 17:38

La constante presencia que por años han realizado los hombres y mujeres que integran las Fuerzas Militares en diferentes regiones del país y que hoy más que nunca reclaman de manera permanente las diferentes comunidades, permitió que se instituyera el Plan ‘Horus’, una iniciativa institucional que busca ampliar los marcos de confianza de las tropas con la población civil en áreas focalizadas.

La implementación del Plan ‘Horus’ puesto en marcha en 13 departamentos, 93 municipios, 565 veredas, el golfo de Urabá y 14 ríos del país, mantiene desplegados a 63.000 hombres, quienes tienen la función no solo de mantener la seguridad en estas apartadas regiones, sino también de involucrarse en los procesos que realizan las comunidades en aras de contribuir a su desarrollo social, económico y de infraestructura.

Este esfuerzo, desarrollado desde el ámbito militar, es una estrategia que busca combatir con mayor contundencia los crímenes, pero que también facilita integrar los sistemas de información frente a alertas tempranas, configurar la estabilidad del territorio, contribuir a la seguridad nacional, mejorar los tiempos de respuesta frente a posibles amenazas y optimizar los procesos de seguridad de líderes sociales y defensores de Derechos Humanos.

El Plan ‘Horus’ se enfoca entonces en contribuir a mitigar los factores de inestabilidad en estos territorios a través de acciones conjuntas, coordinadas e interinstitucionales que permitan proveer las condiciones de seguridad, protección, justicia y servicios para el desarrollo económico y social de la población, logrando articular la acción estatal y permitiendo que las Fuerzas Militares puedan trascender la lógica armada para llevar a cabo un control social del territorio, mediante el empleo de sus capacidades diferenciadas.

Actualmente, bajo este esquema, las Fuerzas Militares dirigen sus esfuerzos no armados haciendo eco de la Acción Integral (integración de las capacidades que poseen las FF.MM. en apoyo al progreso de la Nación), desarrollando un proceso coordinado de movilización de la institucionalidad del Estado que, sobre la base de la recuperación de la seguridad territorial, conducen al logro de la institucionalización del territorio, la participación ciudadana, el buen gobierno local y la integración de estas comunidades al resto del país.

- Software por Activisual -