[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: caracol.com.co
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 07:35

Las dos estaciones de la línea A del Metro de Medellín que permanecían fuera de operación entre el centro y el municipio de Envigado fueron reabiertas para que los usuarios puedan transportarse tranquilamente, al normalizarse el servicio eléctrico en ese tramo, y restablecer la operación del Sistema integrado en toda la línea que trabaja de norte a sur y viceversa.

“Atención viajeros, ya estamos prestando servicio de nuevo en todas las estaciones de la línea A, Niquía - La Estrella, La Estrella - Niquía. Muchas gracias a todos los viajeros por su comprensión”, comunicó el Metro en sus redes sociales.

La empresa precisó que hay operación normal entre Niquía (norte) hasta el municipio de La Estrella (en el sur del Valle de Aburrá).

En el tramo entre El Poblado y Envigado hubo problemas eléctricos, situación que prolongó el cierre de estas estaciones desde ayer en la tarde, hasta las 6:30 de esta mañana.

Se han recibido quejas insistentemente, enfatizando en la necesidad de que se dispongan más buses alimentadores del sistema para superar la emergencia en el tramo sur que está afectado.

Por su parte, el gobierno de Medellín confirmó que hoy habrá Pico y Placa en la ciudad.

- Particulares: 2-3-4-5

- Motos de dos tiempos: 2-3

- Taxis: 6

La Alcaldía de Medellín comunicó el restablecimiento del sistema a través de su cuenta de Twitter así:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Se normaliza la operación de nuestro <a href="https://twitter.com/metrodemedellin?ref_src=twsrc%5Etfw">@metrodemedellin</a>. Agradecemos a quienes trabajaron incansablemente por reestablecer el servicio y a toda la ciudadanía por la paciencia durante esta situación. <a href="https://twitter.com/hashtag/MiMetroMeMueve?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MiMetroMeMueve</a> <a href="https://t.co/3xmWTkffEl">pic.twitter.com/3xmWTkffEl</a></p>&mdash; Alcaldía de Medellín (@AlcaldiadeMed) <a href="https://twitter.com/AlcaldiadeMed/status/963748161771720705?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Algunos usuarios se manifestaron asegurando que el día de hoy la movilidad estuvo más o menos en orden en vista del restablecimiento del servicio en todas las estaciones, ya que ayer sí se presentaron bastantes inconvenientes. Todo el sistema está en funcionamiento normal.

- Software por Activisual -