[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: eltiempo.com
Martes, Febrero 13, 2018 - 13:12

En horas de la mañana de este martes, el metro de Medellín se paralizó debido a algunas fallas técnicas que se presentaron en la infraestructura de este medio de transporte. Aunque ya se encuentra habilitado el funcionamiento en toda la línea A del metro de Medellín, entre las estaciones Niquía y La Estrella, usuarios se vieron afectados por estas fallas que se presentaron desde las 5:50 de la mañana. 

La primera dificultad técnica se presentó en la estación Caribe, y generó un retraso en el servicio de la línea A que obligó a evacuar a los pasajeros. Esta dificultad fue solucionada con prontitud. 

Después, desde las 7:30 de la mañana, el sistema operó únicamente entre las estaciones Prado - La Estrella, debido a que otro tren se averió en el tramo entre las estaciones Tricentenario y Caribe. 

La situación provocó contratiempos y dificultades para que la gente pudiera transportarse con normalidad hacia sus lugares de trabajo. Esto obligó a muchas personas a tomar otros medios de transporte o a desplazarse a pie hasta su destino.


Daniel Herrera, jefe de sistema operativo del Metro, explicó lo siguiente: "Esto nos ocasionó que se quedaran detenidos algunos trenes entre estaciones, como habían pasado unos 15 minutos, los usuarios abatieron palancas de los trenes y descendieron a la vía entre las estaciones, lo cual nos dificultó mucho restablecer el servicio entre las estaciones Niquía - La Estrella", agregó. 

Entretanto, Herrera hizo un llamado a los ciudadanos para que cuando ocurran situaciones de este tipo, guarden la calma y no desciendan a las vías, pues esto causa un retraso mayor en la reanudación de las operaciones.

- Software por Activisual -