[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter
24/06/2018 - 09:52
Senegal y Japón empatan 1-1 finalizada la primera mitad en el Central de Ekaterimburgo.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Foto: Presidencia.
Jueves, Agosto 10, 2017 - 17:03

Durante la posesión de Jaime Pumarejo como nuevo Ministro de Vivienda, el Presidente Juan Manuel Santos destacó que su Gobierno terminará con un millón 500 mil nuevas viviendas construidas, es decir, con igual número de familias que han cumplido el anhelo de tener casa propia.

El Jefe de Estado precisó que de este total de viviendas construidas durante su administración, la mitad han tenido subsidios que benefician a los colombianos de menores recursos.

Esos subsidios –agregó–, “han permitido que muchas familias que antes no soñaban con una casa propia, la tengan”.

En este sentido, indicó que “cuando prometimos construir 100 mil viviendas gratis, nos dijeron que eso no era posible”, y agregó: “Creo que al final del Gobierno, el año entrante, vamos a estar por las 130 mil o 135 mil” viviendas gratis.

En sus palabras con motivo de la posesión del Ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo, así como del nuevo titular de la cartera de Transporte, Germán Cardona, el Jefe de Estado recordó que la construcción de vivienda ha sido prioritaria desde el inicio de su administración.

“La vivienda ha sido uno de los sectores consentidos de este Gobierno”, porque –señaló– jalona 32 industrias, genera empleo y cumple con una función social muy importante: que las familias tengan su casa propia, que es uno de sus sueños.

“Por eso la vivienda ha sido prioridad en mi Gobierno desde el principio”, acotó.

De acuerdo con el Presidente, la vivienda y la infraestructura tienen que ser dos sectores que jalonen la economía en el último año, los dos sectores que sigan generando empleo en el país.

“La economía está otra vez recuperando su dinamismo. Vamos a tener un segundo semestre, sin duda alguna, mejor que el primer semestre”, dijo y previó que “el año entrante va a ser mejor que este año”.

Recalcó que en este propósito, la vivienda, junto con la infraestructura, será fundamental.

“Lo importante es seguir avanzando porque nos falta mucho, tendrán todo el respaldo del Gobierno y vamos a cerrar con broche de oro”, dijo el Presidente a Jaime Pumarejo y Germán Cardona.

“Gracias por ingresar a este Gobierno, que los recibe con los brazos abiertos, con entusiasmo, para que trabajemos todos juntos y en equipo”, puntualizó.

- Software por Activisual -