[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto: Presidencia.
Jueves, Agosto 10, 2017 - 17:03

Durante la posesión de Jaime Pumarejo como nuevo Ministro de Vivienda, el Presidente Juan Manuel Santos destacó que su Gobierno terminará con un millón 500 mil nuevas viviendas construidas, es decir, con igual número de familias que han cumplido el anhelo de tener casa propia.

El Jefe de Estado precisó que de este total de viviendas construidas durante su administración, la mitad han tenido subsidios que benefician a los colombianos de menores recursos.

Esos subsidios –agregó–, “han permitido que muchas familias que antes no soñaban con una casa propia, la tengan”.

En este sentido, indicó que “cuando prometimos construir 100 mil viviendas gratis, nos dijeron que eso no era posible”, y agregó: “Creo que al final del Gobierno, el año entrante, vamos a estar por las 130 mil o 135 mil” viviendas gratis.

En sus palabras con motivo de la posesión del Ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo, así como del nuevo titular de la cartera de Transporte, Germán Cardona, el Jefe de Estado recordó que la construcción de vivienda ha sido prioritaria desde el inicio de su administración.

“La vivienda ha sido uno de los sectores consentidos de este Gobierno”, porque –señaló– jalona 32 industrias, genera empleo y cumple con una función social muy importante: que las familias tengan su casa propia, que es uno de sus sueños.

“Por eso la vivienda ha sido prioridad en mi Gobierno desde el principio”, acotó.

De acuerdo con el Presidente, la vivienda y la infraestructura tienen que ser dos sectores que jalonen la economía en el último año, los dos sectores que sigan generando empleo en el país.

“La economía está otra vez recuperando su dinamismo. Vamos a tener un segundo semestre, sin duda alguna, mejor que el primer semestre”, dijo y previó que “el año entrante va a ser mejor que este año”.

Recalcó que en este propósito, la vivienda, junto con la infraestructura, será fundamental.

“Lo importante es seguir avanzando porque nos falta mucho, tendrán todo el respaldo del Gobierno y vamos a cerrar con broche de oro”, dijo el Presidente a Jaime Pumarejo y Germán Cardona.

“Gracias por ingresar a este Gobierno, que los recibe con los brazos abiertos, con entusiasmo, para que trabajemos todos juntos y en equipo”, puntualizó.

- Software por Activisual -