[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Foto: Cortesía
Martes, Diciembre 5, 2017 - 11:59

Codensa, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca y el municipio de Soacha firmaron un convenio de cooperación cuyo objetivo es realizar la reforestación y el embellecimiento de zonas verdes cercanas al área de influencia del proyecto Subestación Compartir, que comprende un área de la ronda del río Soacha.

El convenio contará con una inversión total de más de $78 millones de pesos, donde la compañía aportará $61 millones para las labores de preparación del terreno, compra de materiales de reforestación, mantenimiento de las labores de siembra durante un año, realización de talleres medioambientales y sobre el uso eficiente de la energía, logística de las jornadas de reforestación, salidas ecológicas, entre otras.

David Felipe Acosta, gerente de Codensa, expresó que “el proyecto ‘Reforestando Soacha’ demuestra que el esfuerzo conjunto entre la empresa privada con entidades públicas y la comunidad, traen importantes beneficios sociales y medioambientales para las zonas del área de influencia donde Codensa opera”.

Por su parte, la CAR brindará asistencia técnica para el desarrollo de proyecto, apoyará la realización de talleres en temas medioambientales y realizará la convocatoria para las jornadas de socialización y reforestación del proyecto. Así mismo, la Alcaldía de Soacha prestará la asistencia técnica para la identificación de especies a plantar, realizará el diseño paisajístico y adecuará el terreno.

Según el director general de la CAR, Néstor Guillermo Franco, “la apuesta de todos debe ser cambiarle el corazón a Soacha, pues la movilidad social no sólo es empleo y educación, sino decirle a la gente que puede tener mejor calidad de vida, por medio de estas siembras en vías públicas y embellecimientos que generan otro tipo de comportamientos de quienes se benefician de ellas”.

- Software por Activisual -