[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.
09/02/2019 - 11:08
Las tasas en los créditos, el incremento de los precios del crudo, la baja inflación, entre otros factores, influyen en este panorama.
Foto: Conferencia episcopal de Colombia
08/02/2019 - 15:01
Obispos de Colombia llaman al Eln y al Gobierno a trabajar por la reconciliación conjunta.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/02/2019 - 19:50
La escultural mujer tiene un título de enfermería y ha sido portada de revistas como GQ, elegida incluso como la nueva Carmen Electra.

Videos Virales

Videos Virales

09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.
Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.
Foto: Captura de pantalla.
07/02/2019 - 16:11
El bochornoso hecho fue protagonizado por dos pasajeras dentro de un bus articulado en la madrugada de este jueves, la grabación se hizo viral.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/02/2019 - 10:08
Esta fecha se recuerda cuando apareció por primera el 'Papel Periódico' de Santa fe de Bogotá, 1791, dirigido por Manuel del Socorro Rodríguez.
08/02/2019 - 11:19
Bajo el lema “Juntos contra la trata de personas”, el Papa Francisco pidió no ignorar esta realidad: "La esclavitud no es algo de otros tiempos". ...
Foto: bluradio.com
Lunes, Febrero 12, 2018 - 07:16

Cientos de personas se reunieron frente a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Florencia, Caquetá, para protestar por el crimen que acabó con la vida de Mauren, una bebé de tan solo poco más de un año de edad que fue brutalmente violada y ahogada en un tanque de agua de una residencia.

La madre de la niña, de 17 años, y el padre, de 20; viajaron desde el Agrado, Huila, para pasar la noche y continuar a San Vicente del Caguán que era su destino final. Sin embargo, en la madrugada notaron que la menor de edad no estaba en su habitación y descubrieron el cuerpo sin vida en otra instancia del lugar.

Las autoridades encontraron a la menor sin signos vitales y con señales de violencia sexual

La directora general del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Karen Abudinen Abuchaibe, señaló que desde el momento que se supo la noticia del asesinato de la bebé, un equipo de defensoría de la entidad llegó al lugar de los hechos para acompañar a los padres de la menor.

“Una vez fuimos reportados por las autoridades sobre el asesinato de la niña, de manera inmediata, un grupo de profesionales de la entidad llegó en horas de la madrugada a donde pernotaba la menor de edad, para realizar el respectivo acompañamiento psicosocial a los jóvenes papás de la menor”, dijo.

Por su parte, familiares de la niña aseguraron que "si se vienen a un lugar de estos es porque se sienten más seguros, y no es justo que pasen este tipo de cosas". "¿Cuántos hechos de este tipo ya se han presentado?" Reprocharon algunos de los parientes de la bebé.

Según el comandante de Policía Caquetá, coronel Javier Navarroya hay una persona indiciada por este hecho y pronto será presentada ante un juez. 

- Software por Activisual -