[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Prosperidad Social
Martes, Diciembre 5, 2017 - 08:40

El Gobierno Nacional a través de Prosperidad Social y la Organización Internacional para las Migraciones, OIM, suscribieron un convenio de cooperación por $35.740 millones que beneficiará a más de 13.000 colombianos que quieran impulsar o fortalecer su negocio.

Prosperidad Social invertirá recursos por más de $31.260 millones mientras que OIM desembolsará $4.480 millones en beneficio de la población vulnerable y en condición de desplazamiento en el país, que busca mejorar su calidad de vida y cumplir el sueño de tener su propia unidad productiva a través de proyectos de emprendimiento.
 
Serán 87 municipios donde se asignarán los cupos de focalización en 19 departamentos entre los que se encuentran Antioquia, La Guajira, Valle del Cauca, Santander, Atlántico, Nariño, entre otros.

“Con estas alianzas se busca fortalecer la capacidad productiva y de generación de ingresos, sobre todo para población víctima en condición de pobreza que se encuentra en municipios con alta vulnerabilidad y que requieren todo el apoyo del Estado”, aseguró el director general de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón, durante la firma del convenio suscrito con el jefe de la Misión de OIM en Colombia, Alejandro Guidi.
 
El programa “Mi Negocio” es la plataforma para que la población vulnerable de los municipios urbanos pueda acceder a mejores oportunidades de generación de ingresos como medio para superar su situación de pobreza.

 

- Software por Activisual -