[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Martes, Noviembre 21, 2017 - 18:59

En la actualidad, los actores formales de la comercialización de combustibles en el Departamento de La Guajira se mueren por el abandono del estado, ante la mirada indolente de las entidades y autoridades responsables de defender el Estado de Derecho, que permita además de la equidad social en nuestra región, una vida digna para todas las personas que creemos que la legalidad, la formalidad y la paz son el camino de nuestra sociedad. La falta de controles efectivos al comercio ilegal, disminución significativa a los cupos de combustibles asignados por el Ministerio de Minas y Energía y el alto costo del valor del combustible asignado a esta zona de fronteras, son factores que hacen imposible que nuestras empresas hoy puedan ser sostenibles para prestar el servicio que requiere la comunidad Guajira.

La asignación de cupos a los Departamento de Zonas de Frontera, se refiere al cumplimiento de lo dispuesto en el artículo primero de la ley 681 del 2001,  modificado por el artículo 220 de la ley 1819 del 2016 en donde se señala que: “En los departamentos y municipios ubicados en zonas de frontera, el Ministerio de Minas y Energía tendrá la función de distribución de combustibles líquidos, los cuales estarán excluidos de IVA, y exentos de arancel e impuesto nacional a la gasolina y al ACPM.”  Y estos cupos fueron reducidos drásticamente mediante resoluciones del 11 de abril pasado, afectando a TODO el sector formal de comercialización de combustibles, desconociendo el esfuerzo realizado para mantenernos en  el mercado, impulsando una actividad legal y  generando empleo formal, nuestro sector contribuye:

Generación de fuentes de empleo formales: Generamos más de 1.500 empleos directos e indirectos.

Fortalecimiento de las rentas territoriales: Más de 4.000 millones de pesos anuales por sobretasa a la gasolina; y, 4.500 millones de pesos, anuales por sobretasa al ACPM.

 Responsabilidad Social, para lo cual desarrollamos programas sociales de apoyo a las comunidades vulnerables  a través de la cooperativa AYATAWACOOP tales como: construcción de aulas y comedores escolares con inversiones que superan los 5.000 millones de pesos.

 Nos caracteriza nuestro  compromiso de  protección al medio ambiente, por lo que cada una de las estaciones de servicios operan con un certificado de CALIDAD  en sus actividades.

Fortalecemos el desarrollo económico local, ya que existe en nuestro departamento una CULTURA DE ILEGALIDAD E INFORMALIDAD, por lo  cual existen muy pocas empresas formales en la región.

 

 

- Software por Activisual -