[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
Foto: @armadacolombia
Sábado, Febrero 9, 2019 - 14:15

El género femenino por excelencia que se destaca por su delicadeza, simpatía y belleza, se conjuga para convertirse en un héroe más de la Patria. Así lo demostró durante la ceremonia de Relevo del Comando de Guardacostas de Cartagena, la señora Teniente de Navío María Antonia Garcés, quien, con disciplina, mística y excelente porte militar comando el destacamento que engalanó la ceremonia de relevo de una de las unidades operativas de la Fuerza Naval del Caribe.

Esta mujer, payanesa de 32 años y madre de tres hijos, tuvo bajo su mando, más de 60 hombres quienes al unísono dieron cumplimiento al estricto ceremonial militar, propio de los actos protocolarios de la Institución Naval. La Oficial, Ingeniera Naval, ha dedicado 14 años de su vida, al servicio de la Patria, trabajando a bordo de unidades operativas de la Fuerza Naval del Caribe y del Pacífico, y en la actualidad se desempeña como Segunda Comandante de la Estación de Guardacostas de Cartagena.

Es además reconocida entre sus superiores y subalternos, como una mujer íntegra, de excelentes virtudes y principios, puestos al servicio de su rol como madre y servidora de la Patria. Por ello el Comando de la Fuerza Naval del Caribe en cabeza del señor Vicealmirante Andrés Vásquez Villegas, en nombre de los hombres y mujeres de la Institución Naval, exalta su ímpetu, gallardía, valentía y profesionalismo en el cumplimiento de la misión.

Un honor que representa, de manera inmejorable a las mujeres que integran la Armada Nacional y que hace parte de esta Fuerza operativa, siempre presente a lo largo y ancho del Caribe colombiano, defendiendo la Soberanía, la Seguridad y la vida en las áreas bajo su jurisdicción.

El destacamento, conformado por más de 60 hombres, estuvo al mando de la Teniente de Navío María Antonia Garcés, quien se convierte en ejemplo de liderazgo y, quien, con su porte naval, engalanó el acto solemne, con la precisión y disciplina propios de la actividad militar.

- Software por Activisual -