[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.
Foto: Presidencia
Viernes, Noviembre 10, 2017 - 14:20

El Jefe de Estado, Juan Manuel Santos, durante el foro internacional realizado en Londres, manifestó su gran preocupación frente a la crisis  que está atravesando Venezuela a raíz del régimen chavista.

La gran afluencia de venezolanos ha prendido las alarmas en el mandatario por lo que a la pregunta que de cuáles son sus peores pesadillas indicó: “Si me preguntas cuáles son mis pesadillas, pues mi peor pesadilla es Venezuela

 Y agregó "Mi peor pesadilla es Venezuela, en el sentido de que si hay una implosión, no es que vamos a recibir los 500.000 que son los que hemos recibido, serán millones y eso va a ser un problema tremendo para el proceso de paz y para Colombia en general",

Durante su intervención, Santos aseguró que no contempla cerrar la frontera con Venezuela para frenar la migración hacia Colombia, pues miles de venezolanos pasan a diario a la nación en busca de oportunidades laborales que les permitan superar la crisis humanitaria.

Gran parte de los venezolanos ha llegado a Bogotá, Cúcuta, Medellín, Cali y Barranquilla, de acuerdo con las autoridades migratorias.

El Presidente agregó, que la situación está ejerciendo una "carga bastante dramática en nuestro sistema educativo, de salud. Nosotros queremos ser generosos… de cierta forma tenemos que adaptarnos a esta situación que desafortunadamente se está empeorando”.

Finalmente, señaló que su Gobierno se encuentra trabajando para encontrar una solución pacífica y democrática.

- Software por Activisual -